Ayer comenzé mi primera prueba de la temporada, la maratón de Malaga nada mal para estar en pretemporada y estar un tiempo parado por lesión. Todo ha ido peferto en primer lugar felicitar a la organización para ser la primera edición de la prueba ha estado perfectamente organizada, poco a poco iran mejorando pequeños detalles, pero nada que envidiar a otras pruebas.
La maratón en sí empezó muy rápido, cada vez me encuentro más tranquilo en las pruebas, empezé muy fuerte intentando segir el ritmo de mi amigo David Tapia iba bién a su lado sin hiperventilar pero de pulso por las nubes 181 pulsación por minuto. A ese ritmo reventaría en mitad de la prueba, todabia estoy lejos de los ritmos de David que es un super pro con menos de 10 horas en distancia Ironman, eso poca gente lo puede decir en Granada. En mitad de la maratón 1:34 minutos, me encontraba bien pero los ultimos kilómetros se me hicieron un poco duros y pesados. Al final 3:19 no esta mal pero debo mejorar más. Como siempre al final, concluida la maratón, estoy cansado pero recupero de forma más rapido que en otrás maratones.
Muchas gracias a Silvia por toda su atencion antes y despues de la pueba por estar pendiente de todos los detalles, a Chico y a David. Felicidades David por tu tiempazo 3 horas, y por estar siempre pediente de mi y ayudarme tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario