Lance esta muy fuerte, pero sigue entrenando en silencio, su objetivo es ganar Hawaii, y por lo que estamos viendo va por buen camino, y si, puede ganarlo. Asi lo demostro la pasada semana en la travesia donde quedo tercero. Todo el mundo se plantea si Lance Armstrong tendría opciones de luchar contra los mejores de la larga distancia, y día a día el heptacampeón del Tour de Francia va disipando las dudas. El estadounidense está entrenando para hacer 2h50m en el maratón de un Ironman, sobre su calidad encima de una bicicleta no hace falta decir nada, y sólo nos quedaría hablar sobre sus condiciones actuales como nadador.
El pasado domingo Lance Armstrong compitió en una competición en aguas abiertas en Austin (Red Locorice Open Water Swim) sobre la distancia de 3,8 kilómetros, y el americano realizó una magnífica marca de 49:12, que le valió para quedar en el tercer puesto de la prueba. Este tiempo le haría salir junto al grupo de cabeza en Hawaii, y con su calidad como contrarrelojista podría llegar con una considerable ventaja a la T2, y ¿quién sabe, si las piernas le respoden y baja de la tres horas en el maratón…?
De momento todo son especulaciones pero lo que está claro es que Lance Armstrong se está tomando muy en serio su regreso al triatlón.
LANCE entrenando en KONA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario