Lo que ayer parecía un triatlón entre comillas fácil fue un auténtico sufrimiento por la lluvia, la granizada y el frió que esto trajo. El día empezó muy bien con muy buena temperatura y sol aunque las previsiones daban agua nadie creía y esperaba este diluvio. La natación fué muy buena con muy buen tiempo y un agua con una perfecta temperatura para nadar, nada de frío como se decía en el agua. Transición muy rápida y larga, había que andar unos trescientos metros hasta poder subirse en la bici. Hasta ahí todo genial, los primeros 35 kilómetros con muy buenas sensaciones, pero ya se veían los relámpagos y empezaba ya a chispear, fué en cosa de diez minutos que se pudo a granizar y llover de una forma espectacular y fortísima. En ese momento no podía avanzar de la tromba de agua que caía, en cuestión de 20 minutos estaba helado y no paraba de tiritar, iba muy lento, tenia tal frío que me quedaba paralizado sobre la bici, también hay que decir que cuando llueve yo voy muy mal con agua y me pasó mucha gente.
Muchos triatletas se empezaban a retirar cosa que también pasaba por mi cabeza pero no quería hacerlo, de hecho una ambulancia se me acercó y al verme tan mal y con esos temblores me preguntó si quería subirme o retirarme, yo por supuesto contesté que no jejeje... Mi objetivo en cada prueba es terminar ser FINISHER y mejorar poco a poco e ir aprendiendo. Para más problemas se me salió la cadena en un par de ocasiones, una de ellas en una subida muy empinada en donde no podia coger el ritmo de pedaleo ¡ que locura!, fué horrible, pero este tipo de situaciones en la carrera te ayuda para ser más fuerte en el día a día.
Por fin llego a la T2 destrozado y temblando no podía ni con la bici, en boxes como pude me puse las zapatillas y empecé a correr, los primeros kilómetros no podía ni moverme, me dolían los pies los tenia congelados y las piernas un poco acalambradas pero a los 3 o 4 kilómetros de carrera a pie entré en calor y fuí cogiendo un ritmo muy rápido de carrera y empecé a pasar a mucha gente, eran 3 vueltas a un circuito, la primera se me hizo larga, creo que fué sicológica por todo lo que me pasó, luego las 2 siguientes fuí fuerte y muy a gusto y disfrutando. La entrada a meta fué espectacular, con un montón de público animando y muy feliz de terminar esta prueba que parecía unas horas antes imposible de terminar.
Hoy es uno de esos días en donde hay que estar muy contento y por ser FINISHER y no pensar tanto en el tiempo, por todo lo sucedido, y por supuesto felicitar a todos los que que han terminado esta prueba.
![]() |
LAS PIERNAS DEL GANADOR, DEL ECOTRIMAD 2011 MARCEL ZAMORA |
pescao como puedes clasificarlo durisimo si es un medio...utliza ese termino cuando comentes ultradistancia....JEJEJE
ResponderEliminargonzaliiiin!!eres un monstruoo!!
ResponderEliminar