miércoles, 4 de mayo de 2011

KEEP GOING

 


Muchas gracias a la grandísima empresa nutricional deportiva Keep Going por ayudarme en mi aventura del triatlón, gracias a su gama completísima de productos podré realizar mis entrenamientos como carreras al cien por cien.


Keep Going es una empresa especializada en la nutrición y desarrollo, asesoramiento y fabricación de complementos nutricionales de todas las personas en función de su actividad deportiva  y su estilo de vida.
Desde Keep Goint tenemos la misión de contribuir a ayudar a las personas a mejorar su rendimiento vital, su bienestar y calidad de vida cuidando en todo momento su salud.




Todos los productos de Keep Goint son completamente nutricionales que combinados con la alimentación tradicional, van destinadas a las personas interesadas en practicar una vida activa y saludable.
Están formulados con ingredientes absolutamente naturales y sige las recomendaciones de la Organización Mundial de la salud y del Scientifia Committeec of  Food.






La gama de productos de KEEP GOINT está dividida en tres líneas. Las cuales son la Línea Wellness, Línea de Nutrición y Línia de Control de Peso; esto no quiere decir que la mayoría de los productos de una Línea no se puedan complementar con la de otra, esto irá en función de los objetivos, actividad y necesidad de cada persona. Por ejemplo si una persona tiene como objetivo perder peso y a su vez practicar una actividad deportiva, los productos de ambas líneas son completarias.


De las tres líneas, os presenté hace unas semanas la Línea Deportiva. Hoy os presento la Línia de Control de Peso: 

                                 Línea Control de Peso





Keepgoing ha formulado unos productos específicos para el CONTROL DE PESO adaptándose rigurosamente a las directivas española y europea sobre productos de control de peso y contienen los últimos avances científicos en esta materia.
Keepgoing Control Weight contiene una verdadera primicia en investigación: La inclusión de una proteína natural que, conjuntamente con el resto de ingredientes de su formulación, contribuye a controlar de una forma más eficaz el apetito. La inclusión de esta proteína proporciona una sensación mayor de saciedad y ayuda a “no pasar hambre” de una forma totalmente natural y libre de efectos perjudiciales para la salud.
Los batidos Keepgoing están formulados para la sustitución de una o varias comidas al día, ya que aportan todas las vitaminas y minerales necesarios. De esta forma se evitan los déficit que producen las dietas incontroladas.
El excelente sabor de toda su gama es otro aspecto destacable de sus batidos.

Elementos

  • Control Weight Chocolate y Fresa

    Control Weight Chocolate y Fresa
    ALIMENTO SUSTITUTIVO DE UNA COMIDA DESTINADO A DIETAS DE CONTROL DE PESO
    Batido de excelente sabor y máxima digestibilidad
    Con PROLACTISAC, CALCIO LÁCTICO Y PREBIÓTICOS
    Keep Going, especialista en nutrición y salud, es pionera en...
  • Top Burner

    Top Burner
    LA FORMA MÁS POTENTE DE ELIMINAR GRASAS
    Fórmula devoragrasas sin excitantes

    Sus componentes naturales se complementan entre si para conseguir que se metabolicen más rápidamente las grasas sin tener ningún efecto excitante sobre el sistema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario