TRIFORZA: EL CARBOHIDRATO DEL ÚLTIMA GENERACIÓN...
TriforZa se gestó en el verano del 2010 a petición de algunas federaciones españolas que buscaban para sus deportistas un producto que fuese capaz de recuperarles eficientemente tras las duras sesiones de entrenamiento a las que se veían sometidos y para las jornadas de competición.
Es un producto creado para los deportistas más exigentes que necesitan de una rápida recuperación tanto muscular como energética. El secreto no es otro que la amilopectina como fuente de energía , un carbohidrato de última generación de absorción rápida que no produce molestias gástricas y que aporta más energía que los demás carbohidratos. Para complementar su efecto regenerador tiene un aporte de BCAA´s, L-Glutamina, L-Arginina.
TriforZa ha experimentado una gran revolución frente al resto de productos que se utilizan a la hora de competir. En su formulación se han incluido los minerales y vitaminas más importantes, consiguiendo que con un mismo producto se pueda satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes.
¿Cómo se usa TriforZa?
Para una correcta preparación debemos mezclar 60 gr de TriforZa en 500 ml en un bidón de agua fría y agitarlo. Se recomienda beber unos 100 ml cada 10´- 15´ durante la actividad física o después del entrenamiento y a ser posible a una temperatura que ronde los 16º-18º que es como mejor se asimila cualquier tipo de bebida.
¿Cuáles son los beneficios nutricionales de TriforZa?
TriforZa está compuesto de amilopectinas, un hidrato de carbono de última generación con un peso molecular muy alto que aporta energía de la manera más rápida posible sin dar problemas gástricos, siendo el principal aporte energético de las fibras musculares que se utilizan durante la actividad física. Un aporte extra de carbohidratos es fundamental no sólo para retrasar la aparición de la fatiga sino también para aumentar el rendimiento deportivo. Los aminoácidos que posee (L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina y L-Arginina) son muy necesarios para evitar el desgaste muscular y la fatiga central, lo que permite al deportista tener un punto más de energía en los momentos finales de la competición, y recuperar con garantías si al día siguiente tenemos que competir otra vez.
Los minerales (magnesio, potasio y cromo) son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo, en los días calurosos o en los que estamos muy abrigados tenemos una gran pérdida de los mismo a través del sudor, con TriforZa evitarás una pérdida excesiva que te lleve a los calambres musculares teniendo que disminuir el ritmo del entrenamiento o incluso teniendo que parar.
Para finalizar TriforZa se ha reforzado con vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitaminas A-E-D y biotina, su finalidad no es otra que ayudar en la asimilación de los aminoácidos, amilopectinas y minerales en el organismo para que así el deportista pueda disfrutar de las bondades de este producto de forma rápida y con garantías.
SIEMPRE CON MIS PRODUCTOS KEEPGOING, CON ELLOS ME RECUPERO AL CIEN POR CIEN, TANTO EN ENTRENAMIENTOS COMO EN LAS COMPETICIONES, POR LA GRANDÍSIMA CALIDAD DE ESTOS... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario