El próximo 4 de septiembre correré la ultima prueba de la temporada, bueno eso creo, si luego no surge otra carrera y no pueda resistirme, pero si todo va normal cerraré la temporada con el triatlón de Guadalajara. Un triatlón de distancia B, que nunca he corrido pero que me han hablado muy bien de el y en el que tengo ya muchas ganas de competir, por que desde Niza no he vuelto a correr.
Estas últimas semanas he cogido un buen ritmo de entrenamientos a pesar de que hacer mucho calor, he tenido muy buenas sensaciones en todos mis entrenamientos hasta los últimos días que hay puede que el calor ya si me ha pasado un poco de factura, pero ya normal devido que en los ultimos días, cuando estaba en la bici el termómetro marcaba los 45 grados. Han sido días de doble sesión de entrenamientos haciendo muy buenas transiciones, o hasta un día haciendo un mini triatlón con las tres disciplinas.
![]() |
Con otra medallita finisher, tras el Ironman de Niza |
Por lo que me han contado y he podido ver de la prueba en si, la natación se hace en un pantano donde se nada muy bién y no hay nada de complicación, el recorrido de la bici es bueno pero con algunos buenos repechones y la carrera a pie es muy cómoda y asequible, las noticias de última hora el recorrido tendrá variaciones debido las obras que hay alrededor de la carrera. Bueno sea lo que sea esté el recorrido como esté tengo ya muchas ganas de competir, hace unas semanas tenia mucha pereza pero conforme se va acercando la carreraa tengo ya más mono de hacer la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario