Tras más de seis semanas ya de entrenamientos, seguimos haciendo una gran pretemporada gracias en parte a mi entrenador Jesús Medina, el cual me lleva día a día con total perfección cada entrenamiento y gran seguimiento, éste hace que mi motivación siempre sea muy grande a pesar de que todos los días uno no está igual para afrontar cada sesión de entrenamiento. Es muy importante pensar siempre cuando uno entrena que todas las recompensas vienen cuando lleguen las competiciones, pero por supuesto para seguir adelante y con mucha fuerza en los entrenamientos hay que disfrutarlos A TOPE.
Estas semanas seguimos trabajando mucho la fuerza en el gimnasio con las pesas, esto hace que me encuentre con sensaciones muy buenas tanto en la natación, la bicicleta y la carrera a pie. En la natación me encuentro muy fuerte al nadar y sobre todo estoy notándome en las series cortas con mucha fuerza y que mis tiempos están bajando. En la bici seguimos todavía cogiéndola menos, pero también noto ya una mejora en lo que es mi cadencia de pedaleo; estos días empieza el mal tiempo poco a poco y ya he tenido que hacer alguna sesión de rodillo, a mí personalmente el rodillo me gusta cosa que se que a poca gente le gusta, pero en las primeras sesiones me cuesta un poco adaptarme sobre todo a la hora me empieza a doler el culo. Hago entrenamientos muy buenos de rulo con mucha cadencia y controlando el pulso, el rodillo lo trabajo con mi cabra, ya nunca me separo de ella, jajajaja.
Respecto la carrera a pie, las sensaciones siempre son muy buenas, machacando las series de velocidad y haciendo técnica de carrera a pie, cada día mejor, el último entrenamiento muy bueno corriendo a muy buen ritmo con grandes sensaciones. Casi todo los entrenamientos de carrera siempre los hago con una carga de otro entrenamiento lo cual me viene muy bien de transición.
Por lo demás todo muy bien, no me puede quejar de nada todos lo días entreno y hago lo que me gusta, soy un afortunado, eso es sobre todo lo que pienso cuando tengo algún bajoncillo, y esperando que llegen ya las carreras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario