lunes, 5 de diciembre de 2011

EMTRENAMIENTOS MUY POSITIVOS

Cada semana que pasa me noto con muy buenas sensaciones en los entrenamientos, y mucha mejora en las tres disciplinas. Poco a poco vamos subiendo e incrementando los kilómetros tanto en la bicicleta como en la carrera a pie, pero es en esta última donde en estos meses iremos aumentando mucho el kilometraje y las series para hacer un buen ciclo en este sector, y llegar con buenas garantias a la maratón de Sevilla, que será a mitad de febrero.


El ciclo de fuerza que estoy trabajando en estos tres últimos meses está siendo muy positivo ya que me noto mucho más fuerte tanto en la bicicleta como en la natación, donde noto en la bici una gran mejora sobre todo al trabajar las series con mucha más fuerza y desarrollo que puedo mover sobre la bicicleta; al igual con la natación en donde me encuentro más cómodo y puedo desarrollar con más fuerza las series, y trabajando también mucho la técnica. En el agua hay que tener mucha paciencia y concentración, saber deslizar y notar que cojes agua, que parece una tonteria y es bastante complicado, pero bueno cada día mejor.



Con mi amigo Alfredito tras un fuerte entrenamiento.

En cuanto a a la carrera a pie me siento genial, es mi fuerte y disfruto siempre al máximo, estos tres mese me he machacado de series cortas y explosivas que me han venido de lujo, al igual que la técnica de carrera a pie que siempre es buena hacer. En estos días de entrenamientos empiezo ya con tiradas más largas de 20 kilómetros y mi cuerpo las acepta genial, poco a poco como comenté antes iré subiendo los kilómetros.




Lo más importante de este año es sin duda que mi cuerpo va aceptando volúmenes y cargas más grandes de entrenamientos, y físicamente estoy genial; de cabeza muy motivado y como siempre con mucha ilusión. Que es lo importante siempre para entrenar con muy buenas garantias. Ya va quedando menos para la primera carrera del año, en cuanto nos quitemos la navidad ya tenemos la maratón de Sevilla a la vuelta de la esquina, la que espero ya con muchas ganas. Gracias a mi entrenador Jesús y mi amigo David que siempre están para  lo que necesito y me son de una grandísima ayuda cada día.
Con ellos me encuentro mejor para afrontar todos los entrenamientos y más motivado, sobre todo en la bici donde estamos haciendo salidas muy buenas y positivas, en donde me noto muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario