A menos de un mes ya para la maratón de Sevilla, puedo decir que me encuentro con buenas sensaciones y con muchas ganas de competir. Después de casi cuatro meses de entrenamientos, y mucho más especificos estos últimos 40 días de carrera a pie, para llegar en muy buenas condiciones a la maratón; sobre todo haciendo un ciclo de carga muy definido corriendo para esta temporada, y en especial para cuando lleguen los triatlones, sobre todo el Ironman de Frankfurt y Challenge de Barcelona, donde espero estar A TOPE en las tres disciplinas.
Espero que Sevilla me salga bien, es una carrera que ya he corrido en varias ocasiones y la conozco. El recorrido es muy rápido y no se hace pesado, duro si, como todas las maratones. Lo mejor sin duda de esta carrera es la organización, que es muy buena, sus casi 30 años de prueba la avalan; y sobre todo mención especial a todo el público que aníma por la calle. El final de la maratón es siempre muy bonita entrando al Estadio Olímpico, en donde al concluir la prueba no faltan toddo tipo de detalles para que el corredor se recupere cuanto antes del palizón, como es con masajes, comidas, duchas y médicos si hace falta. Y como no, medallita FINISHER, para que sigamos coleccionando más y más medallitas.
Mi equipación de MAGLIA-SPORT con la que correré la maratón de Sevilla y los geles de KEEP-GOING, con hidrato de carbono y cafeína que usaré |
Aunque prácticamente queda un poquito menos de un mes, ahora tocan entrenamientos muy intensos para llegar lo mejor posible a la competición; y eso hace que hayan que estar muy motivado y con muchas ganas para entrenar al cien por cien cada día, pero también hay días en que uno puede estar un poquito más de bajón tanto fisica como mentalmente. Por eso hay que se fuerte y saber motivarse uno así mismo para no fallar en los entrenamientos y poder llegar bien a la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario