Tras unos días un poco más cansado en los entrenamientos, tanto física como psicológicamente poco a poco he ido recuperándome y cogiendo un buen ritmo de entrenamiento, gracias en parte a mi entrenador que nunca se le escapa ningún detalle. Estos días estamos dando una mención especial a la carrera a pie, ya que muy pronto llega la maratón de Sevilla, la cual espero hacer bien, y bien me refiero a poder bajar mi tiempo del año pasado. Estas últimas semanas van subiendo las cargas en la carrera a pie, y una sesión a la semana en especial de tirada larga de kilómetraje, el cual mi cuerpo asume bastante bien.
En cuanto a la bici, vamos subiendo los kilómetros y lo días, y la verdad es que me siento bien y muy motivado, siempre la bici es lo que más me cuesta el entrenar. Lo bueno sin duda es el buen tiempo que está haciendo en estas fechas y eso se agradece mucho, sobre todo en la bici. Pronto empezará el mal tiempo y eso traerá las duras sesiones de rodillo, pero mientras llega el mal tiempo y las lluvias aprovecháremos A TOPE estos días.
Sin duda llevo una pretémporada bastante buena y muy bien trabajada en todos los sectores; la verdad que lo único que tengo ganas es de que empieze ya la temporada, sobre todo tengo mucha ilusión puesta en Lisboa y el Ironman de Frankfurt, ¡ que empiezen yaaa!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario