jueves, 17 de mayo de 2012

PENSANDO EN FRANKFURT

Tras una semana de recuperación activa después del palizón de Lisboa, esta semana poco a poco voy cogiendo ritmo de entrenamiento para llegar A TOPE  el próximo 8 de julio al Ironman de Frankfurt. La pasada semana creía que iba estar más recuperado de la carrera, pero físicamente todavía estaba un poco tocado. Y eso que tras terminar el triatlón me encontraba con muy buenas sensaciones, pero lo típico después de las carreras te viene un poquito de bajón. Ya bien recuperado esta semana empiezo con más volumen de bici y series, todo esto progresivamente; pero se que me esperan unos cuarenta días de mucho volumen y entrenamientos duros para llegar lo mejor posible a mi gran cita del año. Cuando se trata de un Ironman los volúmenes de entrenamiento  son  mucho más largos en las tres disciplinas y a ello hay que unirle transiciones y mil cosas más, esperemos que el calor no sea muy fuerte para poder entrenar con más comodidad y así poder rendir mucho mejor.


ENTRANDO A META EN EL TRIATLÓN DE LISBOA

El Ironman lo espero con muchas ganas y motivación, es la prueba que llevo esperando todo el año y para la que  llevo entrenando desde septiembre para llegar muy bien a esta cita y hacerlo lo mejor posible. Esta será mi primera carrera en la que viajaré solo, ya veremos como consigo llegar a la prueba con todo el mundo hablando en alemán. Sin duda será otra gran reto este viaje, pero allí seguro que pronto me encontraré a muchos españoles; siempre en este tipo de pruebas como son los Ironman desde que te subes al avión en tu punto de salida, te encuentras con muchos triatletas rumbo al mismo destino. Bueno pero para eso todavía queda un mes  y medio largo y ahora solo  tengo que pensar  en entrenar muy bien.


Estos días ya voy viendo muchos vídeos del recorrido y metiéndome a fondo en la carrera para familiarizarme lo máximo con la prueba. Mi tío Roberto que ya hizo esta prueba hace unos años, solo me habla maravillas en si, de este SUPER-IRONMAN. Está considerado como el mejor Ironman del mundo en cuanto organización y logística para eso los alemanes son los número uno. Es un triatlón muy rápido donde los 180 kilómetros de bici se hacen sobre una autovía parte del recorrido de dos vueltas, y la maratón se hace en el centro de la ciudad dando cuatro vueltas y todo el publico allí se vuelca con los triatletas. En fin poco a poco os iré dando detalles a de esta prueba.

Ahora todos a entrenar mucho para cumplir nuestros objetivos!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario