miércoles, 2 de mayo de 2012

RODANDO HACIA LISBOA

Apenas tres días para mi primer triatlón de la temporada, y puedo decir que sensaciones más o menos buenas, y digo más o menos porque me siento un poco aplatanado y cansado, típicos nervios de unos días antes de una competición. Es cierto que cada vez uno va acumulando más pruebas y eso hace que sepas controlar más tus sensaciones; pero es inevitable que siempre surjan un poquito de nervios, y como no, la semana antes nuca falla los dolores que siempre surgen de última hora, y en las semanas de máximo volumen anteriores te encuentras genial y con ganas de más. En fin cosas de nuestras cabeza, el "COCO" hay que saber controlarlo.




 
Nervios aparte estas anteriores semanas de entrenamientos han sido bastante buenas, puede que me falte un poquito de bici por las últimas lluvias, pero también lo he suplido con muchas horas de rodillo. En la natación y la carrera a pie me he encontrado muy bien, espero que éste sábado todo salga bien. Como siempre sigo aprendiendo y voy a Lisboa a hacerlo lo mejor posible pero sobre todo a disfrutar y aprender mucho. Estoy ansioso por llegar  y competir en este triatlón tan mítico y rápido. Han sido mucho meses de entrenamiento y sobre todo me vendrá muy bien como entrenamiento para el Ironman de Frankfurt el 8 de julio.


Lo cierto que estás semanas entre entrenamientos y un poco de pereza he tenido el BLOG un poquito más abandonado, a ver si a la vuelta de Lisboa le sigo dando un poquito de más caña y publico algunas cositas, y como no os pondré al día de todo lo que he hecho en Lisboa. La carrera es muy rápida con una natación muy cómoda, una bici muy buena para ir acoplado en una autovía y una carrera a pie muy llanita. Espero ver por Lisboa a algunos amigos que participan y mucha suerte a todos los que estéis allí.

FANTÁSTICO VÍDEO CON TODO EL TRANSCURSO DE LA PRUEBA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario