viernes, 13 de julio de 2012

IRONMAN FRANKFURT EUROPEAN CHAMPIONSHIP 2012

ESTE IRONMAN DE FRANKFURT, CAMPEONATO DE EUROPA IRONMAN, ESTUVO MARCADO POR LA  DUREZA DE LA LLUVIA, VIENTO Y FRIÓ QUE HIZO BUENA PARTE DEL SECTOR DE LA BICICLETA. DONDE LOS GRANDES GANADORES A LA VICTORIA FUERON EL BELGA MARINO VANHOENACKER, Y LA SUIZA CAROLINE STEFFEN QUE REPITIÓ AQUÍ VICTORIA DE NUEVO.


             MARINO VANKOENACKER GANADOR DEL IRONMAN FRANKFURT 2012

MUY BUENA SU CARRERA, LO QUE LE VALIÓ, OTRO IRONMAN PARA SU ENORME PALMARES.
ANTE MUY BUENOS RIVALES, QUE HACEN MÁS EXITOSA ESTA VICTORIA




Un grandísimo Marino Vanhoenacker se impuso en el Ironman de Frankfurt, consolidándose en Alemania ante rivales muy fuertes y de muchísima calidad como Sebastian Kienle, Clemente Alonso o Andreas Raelert. Marino que ostenta el record de la franquicia Ironman que consiguió el pasado año en el Ironman de Austria con un tiempo de 7 horas y 45 minutos, y seis veces seguidas ganando en este Ironman de Austria. Este pasado fin de semana solo tuvo problemas al final de la natación para seguir en el agua el fuerte ritmo que marcaban sus rivales, siendo Andreas Raelert el primero en salir del agua comandando el grupo con un tiempo de 44 minutos, de este grupo de favoritos salieron todos menos Marino que salió un minuto después; y Sebastian Kienle que sufrió mucho en el agua y salió a casi 4 minutos del primero. Pero en la bici cambiaron mucho las cosas y pronto tanto Marino Vanhoenacker como Sebastian Kienle se pusieron en primera posición pasando a todos sus rivales y sacándoles mucho tiempo. Sobre el kilómetro 160 Marino se fue en  solitario para llegar a la T2 con una ventaja de 3 minutos sobre Sebastian; todos los demás favoritos llegaron perdiendo entre 10 y 15 minutos sobre los 2 primeros. En la maratón a Marino se le veía muy fuerte y rápido y Sebastian Kienle no consiguió bajar tiempo en ningún momento. De esta forma Marino Vanhoenacker se alzó con la victoria con un tiempo de 8 horas y 3 minutos, seguido de Sebastian Kienle, y cerrando el podium un fantástico Clemente Alonso que hizo el mejor parcial corriendo en la maratón con un tiempazo de 2 horas y 45 minutos. Andreas Raelert, sin duda no fue su día, y además sufrió una caída debido a la fuerte lluvia que hubo en la carrera y un penalti-box.



SIN DUDA NO FUÉ EL DÍA DE ANDREAS RAELERT, Y EN PLENA CAPITAL DE FRANKFURT PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA
DE LA BICICLETA SUFRIÓ UNA FUERTE CAÍDA


               CAROLINE STEFFEN GANADORA DEL IRONMAN DE FRANKFURT 2012
IMPRESIONANTE LA TEMPORADA DE CAROLINE STEFFEN
EN LOS DOS IRONMAN QUE HA COMPETIDO ESTE AÑO
SOLO CONOCE LA VICTORIA
IRONMAN DE MELBOURNE
IRONMAN DE FRANKFURT

Sin duda hablar de Caroline Steffen, con el permiso de Chrissie Wellington que en la actualidad está retirada de año sabático, es hablar hoy por hoy de una nueva Reina de los Ironman, repitiendo de nuevo su victoria aquí en el Ironman de Frankfurt. Esta MEGA-PRO que lo único que le falta por ganar es Hawaii, dió de nuevo un recital a todas sus rivales y acumula ya 4.000 puntos más para Kona. La natación de Caroline fué muy buena, saliendo segunda del agua, primera en este sector fue la alemana Anja Beranek con un tiempo de 48 minutos y 39 segundos. Tras ellas dos fueron saliendo del agua el grupo de las Pro-woman que se rompió pronto en el agua. Tras una bici espectacular tanto de Caroline como de Anja que en este sector tan duro por el diluvio que cayó, consiguieron una ventaja muy grande estas dos sobre sus rivales. La primera en bajarse a la T2 fué Caroline con un tiempo sobre la bici de 4 horas y 58 minutos, seguida de Anja 2 minutos más tarde. Ya en la maratón Caroline fué poco a poco sacando tiempo sobre Anja, lo que le supuso la victoria con un tiempo de 8 horas y 52 minutos de este grandísimo Ironman, y el mejor parcial tanto en la bici como en la maratón donde marcó un tiempo de 3 horas y 8 minutos. Segunda entro Anja Beranek y tercera y remontando y haciendo una buena maratón Corine Abraham.  


SIN DUDA ALGUNA CAROLINE STEFEN HIZO UNA CARRERA MUY SERIA Y BUENA.
QUE LE CONVIERTE EN UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS PARA GANAR EL IRONMAN DE HAWAII.
LIDERA LA CLASIFICACIÓN KONA PRO RANKINS, CON LA FRIOLERA DE 13.320 PUNTOS. 

1 comentario:

  1. zorionak a todos, todos, sois unos txapelduneees. Que pasada

    ResponderEliminar