domingo, 29 de julio de 2012

LOS DOS GRANDES GANADORES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LARGA DISTANCIA DE VITORIA: CHRIS McCORMACK Y CAROLINE STEFFEN


UN GRANDÍSIMO MACCA ENTRA VENCEDOR EN META

Un impresionante "Macca" que ya avisó hace unos días que venía aquí a ganar, se ha proclamado hoy Campeón del Mundo de Larga Distancia, uno de los pocos títulos que le faltaban a su brillante palmares, al imponerse de una forma magistral ante todos sus rivales dándoles un repaso en la carrera a pie. Eneko fue pasado por McCcormack en el kilómetro 14 del sector de carrera a pie, donde el Español no pudo aguantar el fuerte rítmo del Australiano, el cual ya se impuso de esta forma remontandole en la carrera a pie otros años atrás; Eneko ya lo ha sufrido en su carnes en otras ocasiones como en el Ironman de Frankfurt y en el prestigioso triatlon del AVIA-Wildflower Triatlon. De esta manera, Macca entró a meta con un tiempo de 5 horas y 29 minutos. Por detrás llegó un "ENEKO-POWER " segundo a menos de dos minutos.


DOS FUERZAS DE LA NATURALEZA JUNTOS
GRANDES GANADORES
GRANDES AMIGOS

Eneko era el gran favorito y corría en casa, ha sido una pena, porque toda Vitoria ha estado volcado con el, pero hay que estar orgullosos de este MEGA-PRO que tenemos. Que ya ganó este título de Campeón del Mundo de Larga distancia en 2003; y en 2010 hizo lo mismo ganando el Campeonato de Europa de Larga distancia.

Y cerrando el podium otro Super- Pro como es Drik Bockel que fue liderando la prueba con los grandes favoritos, haciendo una muy buena carrera a pie siempre por detrás de los dos primeros vencedores a partir del Kilómetro 10.


CAROLINE STEFFEN NO TIENE RIVALES
REPITE SU TITULO DE CAMPEONA DEL MUNDO DE LARGA DISTANCIA
GANADORA EN 2010 Y 2012

Una TODOPODEROSA-CAROLINE-STEFFEN se ha proclamado vencedora y Campeona del Mundo de Larga Distancia; y eso que apenas hace menos de tres semanas que ganó el Ironman de Frankfurt. Caroline salió a tan solo dos minutos del agua de la primera, que fué la Inglesa Jodie Swallow con un tiempo en el agua de 53 minutos y 32 segundos, segunda en salir del agua Camila Perdersen. Ya pasada la T1 Caroline Steffen puso el turbo sobre la bici para bajarse a la T2 en primera posición. Para hacer una carrera a pie aún mas fuerte y sacando más tiempo a casi todas sus rivales, entrando victoriosa de nuevo a meta con un tiempo de 6 horas y 4 minutos.

Camila Perdersen apenas consiguió rebajarle menos de un minuto a Steffen, pero si le valió para pasar en la carrera a pie a Jodie Slwan y así quedar segunda y Jodie en tercer lugar. Virginia Berasategui fue cuarta y tuvo el merjor parcial en la carrera a pie con 2 horas y 2 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario