lunes, 28 de enero de 2013

¡¡¡ SUFRIMIENTO !!!


MEDIA MARATÓN DE ALMERÍA:


Primera carrera de la temporada, y muy mal, tiempo total 1 hora y 27 minutos, "MAL" porque cuando lo hago mal, no hay excusa que valga y ya está, ¿ y por que tan mal? Muy fácil varios errores: el primero salir muy fuerte al principio de la carrera, el segundo ir un poco pasado de revoluciones y el tercero deshidratarme el el kilómetro 14 y hacer los últimos kilómetros con un "PAJARÓN" monumental.


En fin, es lo que hay, ahora toca recuperar y seguir entrenando ¡¡A TOPEE!!



En plena carrera, en no sé qué kilómetro.


Previo calentamiento a la carrera, me encuentro a los amigos "THE CLUB" una alegría inmensa con los cuales comparto unos buenos momentos previos a la carrera; y como nó a mi amigo TOTÉ con el que he pasado un fantástico fin de semana en Almería, muchas felicidades por tu 10º Media-Maratón-Finisher "Maquinón". Antes del pistoletazo de salida me coloco en la parte delantera para tener una buena salida, y cuando estoy en todo el mogollón, me encuentro a mi derecha a mi compañero de equipo Jesús Lofer, con el que me dá tiempo a intercambiar un poco de impresiones, (Jesús muchas Felicidades por tu buen tiempo en la carrera 1 hora y 23 minutos, Super-Pro sigue así vas por el buén camino para Roth, y mucha suerte en la Maratón de Sevilla). Tras el PIS-TO-LE-TA-ZO de salida: salgo muy fuerte para coger un buen sítio de carrera y poder pronto ir cogiendo mi ritmo, primer error paso por el kilómetro 2 con un tiempo de menos de 7 minutos, pero ya pasados los primeros kilómetros  voy cogiendo mi ritmo poco a poco, aunque noto que mi salida ha sido demasiado rápida y veo que gente experta en este tipo de carreras me pasa, hasta ahí todo bien. Primer paso por el kilómetro 10 y muy buenas sensaciones, marco un tiempo de 38 minutos y 40 segundos, a este ritmo voy bién, solo un poco revolucionado, pero intento engancharme a algún grupo lo cual no consigo y prefiero ir a mi ritmo. Hasta que en el kilómetro 14 empiezo a sentirme vacio y en mal estado, hace mucho calor, y en los avituallamientos solo hay agua, no hay NINGUNA-BEBIDA-ISOTÓNICA. De repente veo que me pasa mi amigo Jesús Lofer que va como una Moto GP, es imposible seguirle el ritmo está corriendo MUY-BIEN, ademas se ha engachado con un buen grupo del Club Puente Verde, intento seguir la parte trasera de este grupo pero no consigo aguantar ese ritmo. Mis sensaciones son malas jajaja, y sé que llevo mal cuerpo cuando paso ya por el kilómetro 17, me concentro para no peder mucho más tiempo del que llevo perdiendo desde hace unos kilómetros, sigo como puedo, y otro avituallamiento, de nuevo solo agua, que calvario, hasta que por FIN paso el cartel del K-19, y ya se que estoy ahí, queda poco y rodeo el Estadio. Ya a pesar de estar un poquito tocado consigo dar vuelta al Estadio y por fin pasar la LINEA-DE-META; trás pasar la meta me da un bajón, y una "espectacular vomitera" delante de todo el público, un espectáculo total.  
Bueno ahora toca recuperar y buscar los fallos para que no vuelva a suceder, y sacar también lo POSITIVO, otra carrera más y todo los entrenamientos se van grabando en el cuerpo, y lo más importante mi gran objetivo de la temporada el Ironman de Zurich. Todo lo demás es secundario.


Por cierto muchas gracias a SUPER-PRO-JOSETE por todos los ánimos y las fotitos, este chaval es un pedazo de triatleta ya os hablaré de el, con tan solo 27 añitos 11 horas en el Ironman de Niza, simplemente espectacular. Y mil GRACIAS a todos los componentes THE CLUB porque cuando nos cruzavamos por la carrera no paraban de animarme y me ponían las pilas al 100% de MAXIMA-MOTIVACIÓN, empezado por el Señor Lirio que siempre el tío tiene una sonrisa, Jero y Roberto Gilarte:

 ¡¡¡GRACIAS THE CLUB!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Gonzalo, hacer buena marca estando bien entrenado y teniendo un buen día muchos pueden hacerlo, pero aguantar hasta el final sufriendo de esa manera sólo está al alcance de los super-clase como tú. Tenemos mucho que aprender de tí. Un abrazo y a seguir así, seguro que en la próxima no hay quién te siga.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades máquina, sabiendo que no era tu día lo distes todo. Pocos pros hacen eso. Nos vemos en la siguiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas hecho un León, sobre todo te sobrepusiste a la adversidad, grande.

    ResponderEliminar