martes, 3 de septiembre de 2013

K-SWISS KWICKY BLADE LIGHT.


LA ZAPATILLA K-SWISS KWICKY BLADE LIGHT ES SENCILLAMENTE PERFECTA PARA EL IRONMAN Y ENTRENAMIENTOS.


LA ZAPATILLA K-SWISS KWICKY TIENE UN PRECIO: 100 EUROS.
PESA: 269 GRAMOS.

Esta zapatilla es especifica 100% para triatlón, y muy especial para larga distancia, como el Ironman, aunque eso no quiere decir que no sea a su vez una zapatilla perfecta para entrenamientos en largos rodajes y para hacer series en pista. La K-SWISS KWICKY está echa sin duda para competición ¿ Pero por que? pues muy fácil, es un modelo " UPPER" lo que quiere decir que están fabricadas sin ningún tipo de costuras, ni en su interior, por lo que se pueden usar sin calcetín sin obtener ningún tipo de rozaduras, comprobado por mi; y a su vez en el exterior poseen el sistema "IRON MASK" que repelen el liquido o lluvia que cae sobre ellas.


El funcionamiento de esta zapatilla es perfecta ya que trasmite un agarre excelente al pié, compaginándolo con mucha comodidad y a su vez con mucha ventilación por toda la estructura de la zapatilla, ya que dispone de unos refuerzos muy bien ubicados para el agarre del pié. Otro de los secretos de la K-SWISS BLADE Light, es su comodidad desde el primer momento en que te calzas esta zapatilla, personalmente las he probado en todo tipo de entrenamientos y en Ironman satisfactoriamente. El secreto de esta zapatilla es el talón con 22 mm sobre el suelo y la punta de 11 mm con el suelo que hacen una pisada entrando con la punta, imitando a una voladora como podría ser las K-SWISS K-ruuz.


CON MIS K-SWISS KWICKY BLADE LIGHT EN EL IRONMAN DE ZURICH.
DE VENTA EN GRANADA EN: sapiensrunner.es 

La amortiguación es de tacto firme y se lo debemos principalmente a cuatro factores que se combinan entre sí a la perfección en la mediasuela: Blade Light (las ondas que se ven en la parte delantera de la suela), K-Eva (EVA específica de K-Swiss con gran amortiguación y que da mucha vida a la mediasuela), SuperFoam (buena amortiguación y respuesta) y GuideGlide (construcción que garantiza una buena transición talón-punta).
 
 
A su vez está zapatilla está llena de detalles como pueden ser sus enormes lengüetas cómodas y alargadas y muy suaves que hacen muy buena la sujección del pié por la parte de los cordones, pudiendo usar todo tipo de cordones especificos como los de tri; los cordones que trae esta zapatilla son arrugados y flexibles lo que permite una agarribilidad muy estable y dan mucha seguridad.
 
 
MEGA-PROS IRONMAN CON K-SWISS KWICKY:


CHRIS LIETO EN LA MARATÓN DEL IRONMAN DE HAWAII 2010,
CORRIÓ CON LAS K-SWISS KWICKY BLADE SIN CALCETINES.

LEANDA CAVE: GANADORA DEL IRONMAN DE HAWAII 2012,
CON K-SWIIS KWICKY BLADE LIGHT.
 
 
Es una zapatilla que recomiendo a todo triatleta y cualquier corredor ya que se adapta a todo tipo de competiciones, entrenamientos y niveles, eso si siempre es más aconsejable correr por asfalto y tierra no muy achinada, especial para personas que no sean muy pesadas, como máximo 70 o 75 kilos. Y sobre todo muy recomendada para los corredores neutros y leves pronadores. Es una zaptilla para todos los publicos, desde los Super-Pros en Ironman hasta corredores populares pueden usar esta magnífica zapatilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario