jueves, 14 de noviembre de 2013

TEMPORADA 2014: MUCHOS PROYECTOS & GRANDES COMPETICIONES.


 Mucho tiempo sin contaros nada sobre mí, y la verdad que en estos meses no he parado de hacer cosas, tanto en lo deportivo como lo personal. Tras el Ironman de Zúrich, no sabía justamente como terminaría la temporada, y al final un poco por cansancio y por no tener ningún objetivo decidí junto con mi entrenador seguir entrenando hasta mediados de septiembre, trabajando mis cadencias, que son muchas. Después me tomé un par de semanas de descanso activo, entrenando y disfrutando esos días, y también descansando y haciendo cosas que no hago durante la temporada, sobre todo cuando llega el día a día de los entrenamientos.


Con muchas ganas de volver a competir.

Después de las semanas del "Descando-Activo" vuelta a las rutinas empezando la temporada con mucha ilusión y muchos nuevos proyectos. De vuelta con mis entrenamientos, empezando ciclo específico de natación y carrera a pie y también trabajando la fuerza, que mucha falta me hace. Tras todas estas semanas ya llevo dos meses de pretemporada a buen rítmo y asimilando al 100% todos los entrenamientos y disfrutando mucho de ellos en especial con mi amigo Jesús Galera que esta Mega-Motivado y me trasmite mucha fuerza para estar "A TOPE" todos los días en mis entrenamientos, creo que de esta manera los dos nos motivamos y entrenamos con muchas garantías, al igual que compartiremos muchas competiciones juntos.


QUE OFRECEMOS EN TRI-LOVERS: 2 ENTRENAMIENTOS GUIADOS
SEMANALES, ENTRENAMIENTO TÉCNICO DE NATACIÓN, QUEDADAS,
MONO DE COMPETICIÓN, PRUEBA DE MATERIAL Y MUCHOS MÁS BENEFICIOS.
PARA MÁS INFORMACION: www.sapiensrunner.es  gonzalosanchezmm@live.com.


Otro día os iré presentando mi nueva temporada 2014, todavía faltan algunos retoques por resolver, sobre todo con mi entrenador, lo que si puedo deciros es que mis próximos objetivos de primavera verano 2014 principales serán el Ironman 70.3 de Mallorca, y de nuevo repito el que para mi es el mejor Triatlón y Ironman que he hecho, Ironman de Frankfurt, del que guardo grandísimos recuerdos de cuando competí en 2012, tanto dentro como fuera de la carrera, además iré con dos grandes Super-Pros como son Josete y Vicaría como personas y deportistas. También haré algunas carrerillas a pie ahora en pretémporada aunque como os comenté antes prometo cuando tenga todo listo, publicar mi calendario de pruebas.
 
 
LA MEJOR TIENDA DE TRIATLÓN.
 
 
Sin duda alguna una de las mejores cosas que me pudo pasar este verano fue conocer a Alberto Polo, desde un primer momento nuestro feeling fue máximo, y lo que os puedo decir que por encima de todo he ganado un grandísimo amigo. Además de lo SUPERLATIVO EN LO PERSONAL", también en lo profesional todo es sobresaliente con el. Creo que juntos formamos un gran equipo, y me está ayudando muchísimo tanto en lo humano como en patrocinio, y confiando al 100% dejándome en mis manos que lleve el Club de Triatlón: "TRI-LOVERS" el cual está siendo todo un éxito total y del que me siento muy orgulloso. Desde luego fue una oferta irresistible la que me ofreció Alberto, y de la que no me pude resistir; otra experiencia nueva de la que le estoy totalmente agradecido y de la que estoy aprendiendo un montón día trás día.


 ¡¡¡IRONMAN DE FRANKFURT, SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!!

 
 
 AHORA ENTENDEIS POR QUE ES EL MEJOR...

1 comentario:

  1. Un orgullo y alegría enorme para mi entrenar cada día y compartir muchas horas de esfuerzo contigo, que, además de un monstruo de nuestro deporte, te has convertido en un gran amigo...
    No dudes que nos espera un gran año lleno de grandes retos juntos y que lo vamos a pasar en grande por donde nos lleve el camino del IRONMAN...Un abrazo!!
    Jesús Galera.

    ResponderEliminar