viernes, 21 de febrero de 2014

MICHELLE VESTERBY.


La triatleta Danesa, Michelle Vesterby es una de las triatletas con más futuro y proyección que hay en la actualidad, nació en 1983, y a pesar de su juventud y su pocos años como triatleta profesional ya es ganadora de un Ironman. Su formación deportiva empezó desde joven siendo una exitosa nadadora, formándose en la Universidad Danesa del sur, complementando sus entrenamientos con los estudios. Pero en 2007 decidió dar el salto al triatlón y de esta forma sentirse mucho más completa como deportista, estuvo unos cuantos años compitiendo en pruebas ITU, y todo tipo de triatlones Olímpicos pero muy pronto vio que su futuro y lo que a ella le llenaba al 100% era la larga distancia y en especial le fascinan los Ironman, habiendo ya competido en el Ironman de Hawaii dos veces en la categoría de Pro. Su marido es su manager y el que le lleva toda la logística, Claus Andersen, viven entre su país y Lanzarote, concretamente en el Club La Santa donde suele concentrarse en los inviernos para hacer perfectas pretemporadas entre dos y tres meses, terminando su ciclo invernal con muy buena temperatura cuando comienzan sus triatlones a finales de marzo, su debut estos últimos años está siendo el Triatlon de Abu-Dhabi; Michelle además es patrocinada y una de las imágenes más importantes del Club La Santa, el paraíso de cualquier triatleta.



ESPECTACULAR ENTRADA EN META DE MICHELLE VESTERBY ACLAMADA POR EL PÚBLICO
GANANDO EL IRONMAN DE LANZAROTE 2012.

Además Michelle Vesterby no es solo una cara bonita, tiene un gran talento y sabe rodearse de los mejores, junto con su entrenador Frank Jakobsen, un fuerte grupo de patrocinadores, manager, fisío y su marido hacen que pueda dedicarse al triatlón única y exclusivamente; aunque Michelle gracias a su gran formación como Licenciada en Educación Física y Master deportivos también es entrenadora de atletas y triatletas. Dominas tres idiomas a la perfección y sabe muy bién como llegar a lo más alto, si no, nada más que ver sus logros deportivos y fuera de ellos que atesora ya esta chica. Muy familiar, no duda en tener siempre a su familia en sus largas concentraciones en Lanzarote, y nunca olvida a su hermano al que siempre lleva en sus corazón. Muy disciplinada en los entrenamientos, Michele posee una constancia brutal que le hace crecer muy deprisa en el territorio Pro, por supuesto acompañandole unas cualidades innatas para este desporte, ya desarrolladas desde su etapa de nadadora.



MICHELLE CON SU COCHE, REGALO DE SUS PATROCINADORES, DISEÑO ESPECÍFICO PARA ELLA.

PERFECTAMENTE ACOPLADA EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA
PARA SUS PATROCINADODRES, EN LANZAROTE.
 
Su gran éxito fue dar el paso pronto a la larga distancia; pero años antes cuando esa magnífica nadadora veraneaba con sus padres en la isla mágica de Lanzarote, fue en parte donde quedó cautivada por el triatlón. Poniéndose manos a la obra con mucha ilusión. Aunque su corto plazo por la distancia Olímpica le enseñó mucho,  en su cabeza estaba el sueño del Ironman, y en 2010 debutó con la selección de su país como triatleta, y ya empieza a sonar como una firme triatleta. Pero es en 2011 cuando gana el mítico triatlón de Ocean Lava Lanzarote ante fuertes rivales, y debuta en la franquicia Ironman siendo quinta y marcando un fenomenal tiempo de 9 horas y 11 minutos en el Ironman de Arizona. Su segundo año en larga distancia no fue menos, y tras ser novena en el Ironman de Melbourne, llego a la isla de Lanzarote para preparar perfectamente ese Ironman, y logró su primera victoria de la fanquicia ganando el que es considerado como el Ironman más duro del mundo "Ironman de Lanzarote". Tras su buena actuación en la isla española y con los suficientes puntos para debutar en Kona, logró en el Ironman de Hawaii una estupenda decimosegunda plaza, con menos de 30 años. Siendo su pasado año 2013 como el de su consagración en el Mundo-Pro-Ironman, haciendo grandísimos resultados en el triatlón de Abu-Dhaby donde consiguió una magnifica tercera plaza, octaba en Hawaii haciendo ya top-ten con las mejores del mundo y cerrando la temporada en el Ironman de Arizona consiguiendo una magnífica tercera posición, el podium en Arizona está muy recompesado y marcando un tiempazo por debajo de las 9 horas, 8 horas y 57 minutos, además de marcar el mejor parcial sobre la bici: 4 horas y 42 minutos "BRUTAL". Michelle Vesterby es una revolución en el circuito Pro-Ironman que dará mucho que hablar con sus grandes triunfos en los próximos años.



EN PLENA PRETEMPORADA EN EL PARAÍSO: "CLUB LA SANTA"


MICHELLE VESTERBY ANTES DE LAS GRANDES CITAS....


                                                   www.michellevesterby.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario