MARKO ALBERT GANA A LO GRANDE EN LA 30ª EDICIÓN DE ESTE IRONMAN POR DELANTE DEL "GANADOR AQUÍ 10-VECES CAMERON BROWN" QUE A SUS CASI 42 AÑOS REMATÓ OTRA FANTÁSTICA ACTUACIÓN, SIENDO SEGUNDO.
Favoritos muchos, y en la salida todo preparado, los nervios a flor de piel, cuando tras el pistoletazo un grupo bastante fuerte de Pros se deslizaba por las aguas de la 30ª edición de esta prueba, que pronto se dice; los favoritos todos juntos, menos conforme pasaban los kilómetros, triatletas como Brown, Van Berkel o Lowe se van quedando. El primero en salir del agua fue el estonio Marko Albert, tras el salen varios de los grandes favoritos como Bozzone y Halksworth. Y Philip Graves el gran ciclista del que se espera que pronto se ponga primero en este sector. Por detrás 2 minutos casi después cortos sale el GRAN Cameron Brown que ve como sus máximos rivales dejaron atrás la T1: "Marko Albert, Terenzo Bozzone y Bevan Docherty.
Muy pronto se ve que el estonio está sobrado y se va alejando se sus rivales ya en mitad del recorrido de este sector , Graves especialista en esta materia tampoco puede ir en sus busca y es pasado por triatletas como Van Berkel y Tom Lowe. Por detrás Cameron Brown se le ve suelto, fuerte y muy seguro neutralizando a los de arriba y recuperando el tiempo perdido en el agua, aunque Brown hizo el segundo mejor parcial sobre la bici: 4 horas y 40 minutos, solo superado por Marko Albert con un tiempo de 4 horas y 36 minutos que le hacen bajarse el primero en la T2 y empezar a correr con una buena ventaja sobre sus rivales.
![]() |
RECITAL DE MEGA-TODOPODEROSO CAMERON BROWN A PIE, MARCANDO EL MEJOR PARCIAL: 2 HORAS Y 47 MINUTOS. |
Por detrás los grandes favoritos empiezan a llegar 4 minutos después del estonio. Brown espectacular a sus 41 años no se lo piensa y empieza hacer de las suyas marcando un ritmo estratosferico que solo Bozzone y Docherty aguantan en un principio. Pronto los 3 en solitario van en busca de Marko Albert, pero Docherty explota por el fuerte ritmo de Brown y se retira, pocos kilómetros después Bozzone no puede seguir el ritmo se su compatriota que se va en solitario y recortando algunos minutos en busca de Marko Albert. Pero ya en los últimos kilómetros se ve que Brown no dará caza al estonio que gana el 30ª Aniversario del Ironman de Nueva Zelanda, por detrás entra en meta segundo Cameron Brown tan solo 4 minutos después marcando el mejor parcial a pie: 2 horas y 47 minutos. Y tercero Terenzo Bozzone que sufrió de lo lindo ya que Van Berkel llegó a menos de 1 minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario