MEREDITH KESSLER SE ANOTA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL 30ª ANIVERSARIO DEL IRONMAN DE NUEVA ZELANDA, BATIENDO EL RECORD DE LA PRUEBA CON UN TIEMPO DE 9 HORAS Y 8 MINUTOS, Y SIENDO LA MÁS FUERTE EN LOS TRES SECTORES.
![]() |
ESPECTACULAR MEREDITH KESSLER ENTRANDO A META: SEÑALANDO SU TERCERA CORONA EN EL IRONMAN DE NUEVA ZELANDA, Y CONSIGUIENDO EL RECORD DE LA PRUEBA QUE OSTENTABA JO LAW EN 2010. |
Todo listo y preparado en la salida, donde la americana Mereredith Kessler no iba a tener muchos problemas a lo largo del día para anotarse otra fantástica victoria, su máxima rival era Gina Crawford que ganó aquí por última vez en 2009, y posee más de 10 victorias Ironman. Tras una natación en donde Kessler nadó igual de fuerte que los Pros masculinos saliendo del agua en 46 minutos y 47 segundos, solo unos segundos después la neozelandesa Anna Cleaver consiguió salir al lado de la americana, pero poco más podría hacer Anna ya que en la bici pronto empezó a caerle una minutada. Mas tarde salía la gran rival de Kessler, Gina Crawford la cual ya perdía casi 5 minutos, una ventaja que dejaba a la americana muy cómoda para rodar en los 180 kilómetros.
Kessler no cedió y su ventaja se iba incrementando conforme pasaban los kilómetros, las únicas que aguantaban eran Crawford y Candice Hammand mucho más atrás y con mucho tiempo perdido sobre las dos primeras en el agua. hubo solo un momento de tensión cuando la americana tuvo que parar por problemas mecánicos ya que en su cadena impactaron trozos de grava, pero Kessler apenas paró un par de minutos y a pesar de todo marcó el mejor parcial en este sector, lo que le hizo de nuevo abandonar la T2 más cómoda todavía para afrontar la maratón; por detrás con casi 7 minutos de retraso la única que podría hacer algo para cambiar el rumbo de la carrera, era Crawford, aunque salvo catástrofe de la americana no debería escaparsele la victoria.
Y así fue Kessler muy concentrada y motivada corrió la maratón, pudiendo saborear los últimos kilómetros tranquilamente, de esta forma Meredith Kessler se anotaba su tercera victoria consecutiva con record de la prueba, marcando un tiempo total de 9 horas y 8 minutos. Tras ellas entraba 7 minutos después y marcando el mismo parcial a pie Gina Crawford, y tercera cerrando el podium bastante alejada de estas dos Candice Hammand.
No hay comentarios:
Publicar un comentario