![]() |
EL NUEVO REY-IRONMAN: SEBASTIAN KIENLE. |
TRIATLETA DEL AÑO: sin lugar a dudas, este MEGA-PRO alemán ha marcado un año tremendamente buenísimo. Sus dos grandes victorias en el Ironman de Frankfurt y el Ironman de Hawaii lo dicen todo. Kienle ya llevaba un nivel altísimo en la distancia Ironman en las últimas cuatro temporadas, pero nunca había conseguido la victoria, a pesar de sus grandes puestos y podium en pruebas como: Ironman de Frankfurt, Challenge de Roth o el Ironman de Hawaii, aunque sus dos victorias en el Ironman 70.3 World Championship ya daban señas de lo que próximamente este alemán demostraría, como así fue en esta temporada 2014.
Sebastian Kienle es un diamante en bruto, tanto en el presente, como para el futuro. A sus 30 años ya es el gran dominador de los Ironman más importantes del mundo. Con un margen de mejora todavía muy grande en las tres disciplinas, siendo en la actualidad uno de los mejores especialista en el sector de los 180 kilómetros, y habiendo demostrado unas espectaculares mejoras tanto en la natación como en la carrera a pie.
Además Kienle posee una serie de requisitos que le hacen estar en otra dimensión: para empezar hay que decir que es un auténtico portento físico y un Super-Dotado para este deporte. Tiene madera de Campeón y mucha competitividad para ganar a los más grandes y poderosos rivales, como ya ha demostrado en las últimas temporadas. Sabe tener un núcleo muy cerrado pero muy positivo para entrenar al 100% y rodearse de los mejores para mejorar día tras día. Otro tema es su potencial en el tema patrocinadores, los cuales le aportan dos cosas necesarias y muy importantes: el tema económico, y el de estos mismos, en material tope de gama o alimentación e hidratación etc. Siendo el artífice de la evolución y estudios de estos productos; muy compormetido con todas sus marcas.
ESPEREMOS MUY PRONTO CONOCER SU CALENDARIO 2015...
No hay comentarios:
Publicar un comentario