domingo, 11 de enero de 2015

LO ULTIMÍSIMO DE GIRO: GIRO SYNTHE, EL ÚLTIMO MODELO QUE YA VISTEN LOS PROS.



GIRO SYNTHE 220 EUROS. 234 GRAMOS.


Como siempre, la marca americana de cascos más conocida mundialmente no falla, y vuelve a sacar al mercado otra maravillosa herramienta de trabajo: "GIRO SYNTHE", un magnífico casco muy polivalente, ya que sirve para entrenamiento o hasta para competir. Muy versátil tanto para ciclismo como para triatlón. Un casco que ya este pasado mes de agosto lo podíamos ver en las páginas más especificas de ciclismo o triatlón, aunque no se ha puesto a la venta hasta este pasado mes de diciembre. Giro ha apostado fuerte por la publicidad de su nuevo SYNTHE, de una manera muy tradicional, presentándolo ante el público, con sus Pros patrocinados, como el equipo BMC  y ciclistas como Taylor Phinney y la Campeona del Mundo Marianne Vos. También desde estas navidades dos de los triatletas mundiales imagen de esta marca ya lo lucen en sus entrenamientos, los RAELERT-BROTHER.



Tras el gran trabajo obtenido en el año 2012 por lo ingenieros de Giro, sacando al mercado el revolucionario Giro Air Attack, necesitan pensar en un nuevo casco tope de gama. La competencia se lo había puesto muy complicado a pesar de que Giro en los últimos años había sacado modelos como Aeon o Atmos, exclusivos de carretera, necesitaba meter un golpe en la mesa, y así se presentó este casco al público a finales del 2014. Con un éxito total, ya que en su primera semana de ventas ya era complicado hacerse con un ejemplar de este maravilloso casco que está a la venta en una gama de diferentes colores, a gusto del consumidor.



ALGUNOS DE LOS COLORES DE LA CAMPAÑA 2015.


Su construcción es simplemente ganadora. El que usa siempre este producto sabe que lleva calidad 100%. Los ideales de Synthe: bajo peso, aerodinámica, refrigeración y buena apariencia. En este modelo han unido la mejoría de todos sus topes de gama; el Sythe es un 16% más rápido y un 2% más fresco que el casco al cual sustituye, el Aeon. Además tiene comparaciones muy positivas con el Air Attack en lo que respecta a la aerodinámica.



SYNTHE es tremendamente de alta calidad. Si lo analizamos, es un producto tradicional pero a su vez muy evolucionado. Con 19 sintonizados de respiración que permiten una refrigeración muy buena para el ciclista, si bien es cierto que el único pero que se le puede poner a este casco es que es un poco más fresco, sobre todo para el invierno, que modelos como Attack, Aeon o Atmos. Con su sistema de cierre RocLoc hace que en las tres tallas disponibles queden completamente adaptados a la cabeza del ciclista. Además un gran detalle que incorpora este producto en su parte delantera, son de huecos perfectamente medidos para el modelo de gafas Oakley Radarlock, dos grandes marcas unidas por el buen gusto GIRO-OAKLEY.



FUSIÓN MÁXIMA: GIRO+OAKLEY= SYNTHE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario