domingo, 8 de marzo de 2015

CAMERON BROWN ES DE OTRO PLANETA, A SUS 42 AÑOS SE ANOTA OTRA VICTORIA EN EL IRONMAN DE NUEVA ZELANDA. LA MERICANA MEREDITH KESSLER SE ANOTÓ SU CAURTA VICTORIA CONSECUTIVA, SIENDO MUY SUPERIOR A TODAS SUS RIVALES.



MEGA-PRO CAMERON BROWN: a sus 42 años se anotó la victoria en el Ironman de Nueva Zelanda consiguiendo ser el Pro con mayor edad en ganar un Ironman, récord que él mismo ostentaba. Además consigue otro nuevo récord, el de ganar 11 veces una prueba de larga distancia, ya que tenía un empate de leyenda con Mark Allen, el cual había ganado en 10 ocasiones en Triatlón de Niza. Brown estuvo espectacular de principio a fin de la carrera demostrando que está a un grandísimo nivel para seguir afrontando otro temporada con muchas garantías de éxitos.


IRONMAN DE NUEVA ZELANDA: TERRITORIO DE CAMERON BROWN, MEGA PRO ESPECTACULAR GANANDO A SUS 42 AÑOS, Y SUMANDO UN TOTAL DE 11º VICTORIAS EN EL IRONMAN DE NUEVA ZELANDA.


MUY GRANDE CAMERON BROWN, ENTRANDO VICTORIOSO EN META.


Una natación un poco atípica, ya que el grupo de Pros fue saliendo bastante desperdigado, los primeros en tocar tierra fueron: el neozelandés Dylan Mcneice, acompañado de Graham O´grady, y Todd Skipworth, estos tres grandes especialistas en este sector del agua. Cameron Brown salía en 50 minutos, y su gran rival Terenzo Bozzone que venía de proclamarse ganador de la Challenge de Dubai, salió3 minutos antes: en 47 minutos.



El segundo sector fue una merienda de CAMERON BROWN ante todos sus rivales, que fue neutralizando rápidamente, hasta dar caza por último a Terenzo Bozzone, que poco podía hacer ante su compatriota. Por detrás ya nadie podía hacer frente a Brown, ya que éste les metía a todos una minutada en la T2, marcando el mejor parcial de ciclismo: 4 horas y 37 minutos. Bozzone era el único que llegaba junto a Brown a la T2, e intentaría darle la vuelta en la maratón.


42 AÑOS Y NO TIENE LÍMITE!!!!

 
Pero Cameron Brown, en un estado de forma brutal y con una pretemporada pensada al milímetro para ganar esta prueba, iba aumentando a pie su ventaja sobre Bozzone. Entrando en meta con el mejor parcial en este sector también: 2 horas y 49 minutos en la maratón y un tiempo total de 8 horas y 22 minutos, simplemente Brutal este Mega-PRO. Segundo entraba Terenzo Bozzone, que por cuarta vez se tuvo que conformar con la segunda posición en este Ironman; a pie tampoco pudo con su compatriota. Y tercero cerrando el podium, Dylan Mcneice, que fue bastante regular en los tres sectores pero tuvo la mala suerte de tener dos fuerzas de la naturaleza delante suya.
´


LA AMERICANA MEREDITH KESSLER DEMOSTRÓ QUE ES UNA AUTÉNTICA ESPECIALISTA EN LA DISTANCIA IRONMAN; ANOTÁNDOSE DE FORMA CONSECUTIVA SU CUARTA VICTORIA EN ESTE IRONMAN DE NUEVA ZELANDA.
 
 
MEREDITH KESSLER FUE LA MEJOR DE PRINCIPIO A FIN.
MARCANDO LOS TRES MEJORES PARCIALES: NATACIÓN, CICLISMO Y A PIE.
 

Kessler fue muy superior a todas sus rivales de principio a fin de carrera. Aunque tenía una dura rival como era la Neozelandesa Gina Crawford, que corría en casa. Pero Kessler ya salía en primera posición del agua en 49 minutos, sacando en la T1 una ventaja de casi 2 minutos a Crawford, y más de 10 minutos a Pros como Melani Burke o Stephanie Jones. Los 180 kilómetros de Kessler fueron un auténtico disfrute para la americana, viendo que su ventaja aumenta sobre todas sus rivales, sacando más de 10 minutos de ventaja a Crawford en la T2. Además Kessler marcaba un parcial de 5 horas y 4 minutos que le hacían poder empezar a correr la maratón con mucha tranquilidad.



Al final KESSLER seguía dando una auténtica exhibición a todas sus rivales, aumentado su ventaja para anotarse su cuarta victoria en este Ironman, con un tiempo total de 9 horas y 5 minutos. Segunda entraba Gina Crawford con problemas, aunque también es cierto que al final se relajo viendo que no podría dar caza a la americana, además de anotarse un buen puñado de puntos para Kona. Y tercera Melanie Burke, a más de media hora de Merethid Kessler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario