EL GRAN VENCEDOR: ANDI BOCHERER.
Tras el parón por obligación que sufrió el pasado año Bocherer, al ser atropellado entrenando en el mes de abril, este 2015 ha llegado ganando a lo grande pruebas como los Ironman 70.3 de Aix y St. Polten, y siendo segundo hace tan solo unas semanas en el Ironman 70.3 Kraichgau. Bocherer sabía a lo que venía, a ganar, y desde un principio supo controlar, saliendo del agua en segunda posición a pies de su máximo rival, Michael Raelert, que fue el primero en salir del agua en 22 minutos y 30 segundos. Aunque grandes rivales acompañaban a Bocherer en la T1, como Michael Fox, Nils Frommhold y Horst Reichel, entre otros, el que le daría problemas a Bocherer los siguientes kilómetros era el italiano Giulio Molinari.
Molinari se escapó pronto en los primeros kilómetros de ciclismo; Bocherer tomó medidas e impuso un fuerte ritmo los 90 kilómetros que ni Molinari y Micha le podían seguir. Al final Andi Bocherer marcó el mejor registro BIKE: 2 horas y 14 minutos, consiguiendo una ventaja sobre Raelert de 3:10, y sobre Molinari 3:30 en la T2. Bocherer lo tenía todo en sus manos para la victoria; estaba también corriendo a un gran nivel y Raelert no conseguía apenas recortarle diferencias, por lo que Bocherer se impuso con una gran victoria ante rivales muy fuertes. Andi Bocherer fue el mejor, y pudo con todos sus compatriotas: Raelert, Dreizt, Frommhold y Kienle entre otros.
LA GRAN VENCEDORA: LAURA PHILIPP.
La MEGA-PRO Laura Philipp ya empieza a ganar pruebas de máximo nivel. La que era una Pro de mucho futuro, ahora lo es de presente. Ya empieza a ganar en un circuito muy complicado y de mucho nivel. Phillipp venía de hacer un carrerón en el Ironman 70.3 Krauichgau, y aquí en Heilbronn sentenció haciendo una fantástica carrera a pie, anotándose la victoria ante rivales de altísima calidad. Philipp salió del río Neckar perdiendo más de 2 minutos sobre rivales como Scharer y Svenja, que fueron las primera en salir, y más tarde Lisk y Beranek. Anja Beranek estaba marcando un fuerte parcial en el sector de ciclismo, aunque Philipp venía muy fuerte y en el kilómetro 40 ya marchaba en tercera posición, haciendo una gran remontada. Al final, Beranek fue la mejor en este sector y Philipp llegaba a la T2 con más de 5 minutos perdidos; su otra compatriota, Svenja Bazlen, llegaba 2 minutos después de Philipp, que fue el tiempo que ésta le metió en los últimos 30 kilómetros.
Laura Philipp hizo un carrerón a pie marcando el mejor registro, supo dosificar pero al mismo tiempo saber ir recortando tiempo sobre una especialista como Beranek, a la cual neutralizó en el kilómetro 30. Philipp lo tenía todo para anotarse una gran victoria, ya que Beranek no la podía seguir. Al final Philipp demostró que está a un altísimo nivel, anotándose una fantástica victoria, y como Bocherer, también batió a un ejercito de compatriotas: Beranek, Bazlen y Sammler entre otras. Próximamente la veremos en el Ironman 70.3 Wiesbaden, donde será una gran favorita a la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario