![]() |
TEMPORADA 2015 A TOPE!!! |
Esta temporada sin ninguna competición Ironman por estas fechas, se nota más la tranquilidad que supone el estrés que genera preparar una cita de tal magnitud. Aunque los entrenamientos están siendo más cortos pero más intensos, los estoy disfrutando mucho. Tras el Ironman 70.3 de Barcelona hace prácticamente un mes, y con el próximo objetivo a más de 50 días, me está permitiendo entrenar con mucha tranquilidad y sin tener que pensar en nada especial en el día a día. Lo cierto es que la temporada se me está pasando volando, y eso quiere decir que la estoy disfrutado.
Tras la última competición me ha dado tiempo a recuperar al 100% rápidamente, y seguir con mis ritmos de entrenamiento, aunque posiblemente haré alguna competición antes de el Ironman 70.3 de Wiesbaden. Estas semanas me encuentro bien entrenando, asimilando y recuperando todo los entrenamientos que voy realizando. Estas últimas semanas el gimnasio me está viniendo de maravilla, me noto más fuerza y con mucha confianza para ejecutar las tres disciplinas. También estoy trabajando mucho en las transiciones, que conforme va pasado la temporada y vas efectuándolas más en tus entrenamientos, van formando parte de la rutina del entrenamiento diario.
IRONMAN 70.3 WIESBADEN: próximo 9 de agosto, es cuando se disputa este gran Tri en el que ya tengo muchas ganas de competir. Ahora toca centrase en los entrenamientos y darlo todo hasta la gran cita.
MIENTRAS TANTO, POCO QUE CONTAR, Y MUCHO QUE ENTRENAR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario