viernes, 14 de agosto de 2015

EL ALEMÁN BORIS STEIN Y LA DANESA CAMILLA PEDERSEN LOS GRANDES VENCEDORES DEL IRONMAN 70.3 WIESBADEN CHAMPIONSHIP EUROPA.



EL ALEMÁN STEIN BORIS TRAS UNA REMONTADA ESPECTACULAR EN EL SECTOR DE CICLISMO SE ANOTÓ EL CAMPEONATO DE EUROPA IRONMAN 70.3 ANTE RIVALES DE ALTÍSIMO NIVEL.



STEIN BORIS SE ANOTÓ UN FANTÁSTICA VICTORIA.


El checo Manuel Kueng y el alemán Maurice Clavel fueron los primeros en tocar tierra en una natación voladora en el lago Raunheimer. Clavel marcó un parcial de 24 minutos y 20 segundos; tras ellos salía un fuerte grupo de favoritos apenas 50 segundos después, entre los que se encontraban Andreas Raelert, Ruedi Wild y el fracés Antony Costes entre otros. Otros grandes favoritos salían más desconectados, como Andreas Dreitz en 26 minutos y 59 segundos y Stein Boris en 27 minutos y 19 segundos.
 
 

Pronto, pasados los primeros 20 kilómetros, el alemán Clavel tomó la delantera intentando marcharse en solitario, siendo muy valiente ya que este circuito era duro, exigente y muy montañoso. Pero en la subida a PLATTE Andy Raelert tomó la iniciativa liderando la carrera, hasta que por detrás, y recuperando mucho tiempo llegó su compatriota Stein Boris, que tras una mala natación recuperaba más de 2 minutos en este sector y se fue en solitario a la T2 marcando el mejor parcial de ciclismo.



ANDY RAELERT DIO UN AUTÉNTICO RECITAL A PIE,
PERO NO FUE SUFICIENTE PARA NEUTRALIZAR A BORIS.
RAELERT SE TUVO QUE CONFORMAR CON LA SEGUNDA POSICIÓN.


Stein ya corría sumando los primeros kilómetros, cuando Andreas Raelert llegaba en solitario a la T2 cinco minutos después. El Campeonato de Europa 70.3 Wiesbaden se lo jugaban entre estos dos Pros Alemanes. Aunque Andreas Raelert corrió muy fuerte marcando una excelente maratón de 1 hora y 13 minutos, solo pudo remontar 3 minutos sobre Boris Stein que se anotó una fantástica victoria con un tiempo total de 4 horas y 3 minutos. Segundo Andreas Raelert y tercero el checo Ruedi Wild que corrió también aún alto nivel.



CAMILLA PEDERSEN SIGUE ANOTÁNDOSE VICTORIAS A LO GRANDE. PUDO CON TODAS Y A PIE REMATÓ A  LA ALEMANA ANJA BERANEK, QUE EN ESTE ÚLTIMO SECTOR NO PUDO AGUANTAR A LA DANESA.



CAMILLA PEDERSEN REINA DE EUROPA.
CHAMPIONSHIP EUROPA, IRONMAN FRANKFURT 2013.
CHAMPIONSHIP EUROPA. IRONMAN 70.3 WIESBADEN 2015.


La suiza, experta nadadora Celine Schaerer fue la primera en tocar tierra en 26 minutos y 29 segundos. Dos de las grandes favoritas, como eran Pedersen, salía 1 minuto después, y la alemana Beranek a casi 1 minuto de Pedersen. Una especialista en este sector como es Michelle Vesterby salía a pies de Beranek.
 
 

Tras una T1 espectacular, la alemana Anja Beranek impuso un fuerte ritmo los primeros 20 kilómetros hasta neutralizar a Pedersen, sabedora la alemana de que para tener opciones a la victoria a la T2 debería llegar junto a la danesa. Esta dos comenzaron un espectacular duelo hasta llegar a la ciudad de Wiesbaden, llegando practicamente juntas a la T2, siendo Pedersen la primera en llegar, aunque Beranek llegaba a su lado 3 segundos después. Tras ellas la alemana Natascha Schmitt era la tercera en llegar a la T2 cinco minutos después, por lo que, salvo algún desplome de las dos primeras, la victoria estaría en sus manos.



Pedersen y Beranek corrían a la par, dando un auténtico espectáculo, hasta que en la tercera vuelta en donde se endurecía este sector, la danesa con un pequeño ataque iba dejando atrás a la alemana. Beranek poco a poco se descolgaba de Pedersen, hasta que la danesa aumentó en más de 1 minuto su ventaja en la última vuelta. Al final Camilla Pedersen se anotó una gran victoria con un tiempo de 4 horas y 36 minutos. La alemana Anja Beranek tuvo que conformarse con la segunda posición y la belga Alexander Schmitt acabó tercera al superar a pie a la alemana Natascha Schmitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario