miércoles, 2 de septiembre de 2015

TOP-5 PROS FEMENINAS, IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP 2015.




DANIELA RYF LA DIOSA MEGA-GANADORA.

1ª DANIELA RYF: es la gran triatleta de la larga y media distancia, con tan solo 28 años suma su segundo Campeonato del Mundo Ironman 70.3. La suiza estuvo pletórica durante toda la carrera. Y cumplió sobresalientemente con todas las expectativas. Desde que dejo atrás la T1, Ryf pronto se puso en primera posición en el sector de ciclismo, ya que salió tercera del agua, solo superada por las especialistas en esta materia. Y seguía aumentado distancias sobre sus grandes rivales que no fueron ni capaces de aguantar a la suiza sobre el agua y seguían perdiendo mucho tiempo en el sector BIKE. Ryf, con unos parciales estratosféricos, se bajaba en primera posición en la T2 y marcando el mejor parcial de ciclismo. A pie, más de lo mismo; cuando ya corría casi por el segundo kilómetro, Beranek llegaba con casi 4 minutos perdidos a la T2. La suiza siguió corriendo sin compasión hasta llegar a meta con el mejor parcial a pie, marcando un tiempo total de 4 horas y 11 minutos, sacando a la segunda más de 12 minutos. Empieza el dominio los próximos años de la Mega-PRO Daniela RYF.
 

2ª HEATHER WURTELE: es una pro de máximo nivel, que el pasado año fue aquí tercera y éste ha subido un puesto en el cajón, haciendo una magnífica carrera de principio a fin. La canadiense no tuvo una gran natación, perdiendo entre 2 y 3 minutos con sus máximas rivales, que le hicieron tener que hacer una enorme remontada en los 90 kilómetros, llegando a la T2 en quinta posición. Wurtele seguía haciendo una magnífica carrera, pasando a todos sus rivales hasta dar caza a la alemana Anja Beranek. Por lo que la canadiense corrió en segunda posición hasta entrar en meta con problemas musculares, haciendo una grandísima segunda posición y marcando el segundo mejor parcial a pie. Su problema fue tener a una triatleta de otra galaxia como es Ryf.

"WURTELE" MEGA PRO DE ALTO NIVEL,
SOLO SUPERADA POR RYF.



3ª ANJA BERENEK: una magnifica triatleta, que viene de hacer una gran temporada. Estuvo a un gran nivel toda la carrera. Saliendo del agua muy bien situada con las mejores y a solo 46 segundos de Ryf. Beranek cumplió sobre la bici y estuvo pletórica en este sector, siendo buena rodadora, subiendo a un gran nivel y demostrando ser una especialista en las bajadas, lo que le permitió llegar en segunda posición a la T2, con el segundo mejor parcial BIKE: 2 horas y 24 minutos. Aunque sabía que pillar a Ryf era muy complicado, ya que la alemana perdía 4 minutos sobre la suiza al empezar a correr a pie. Por lo que se debería centra en no ser pillada por las de atrás. Cosa que pasó en los últimos kilómetros cuando la canadiense"Wurtele" la pasó sin darle opciones. Por lo que Beranek se tuvo que conformar con una muy buena tercera posición.


4ª MAGALI TISSEYRE: una auténtica especialista de la distancia 70.3. Esta canadiense ha ganado todos los Ironman 70.3 que se le ponen por delante en EE.UU y Canadá, además de hacer varios pódium en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3. Tras una buena natación, pronto remontó posiciones en la bici, lo que le permitió bajarse muy bien situada en la T2, llegando casi a la par de Kaye. Por lo que corriendo bien el pódium estaría en sus manos. Y así fue pronto dejó a Kaye he iba recortando tiempo a Beranek. Pero su compatriota Wurtele la pasó sin que Tisseyre tuviera reacción. Por lo que debía seguir en busca de Beranek, pero al final no pudo dar caza a la alemana y fue cuarta. Una muy buena posición para una auténtica especialista de esta distancia.

TISSEYRE demostró estar en su disciplina
"FAVORITA 70.3"


5ª ALICIA KAYE: joven, con mucho talento, y grandes patrocinadores, esta Americana muy querida en su país, viene de ganar grandes competiciones en 2015 y correr diez triatlones de máximo nivel. Kaye nadó con las mejores, saliendo en apenas 24 minutos, lo que le permitió salir bien situada los primeros kilómetros de ciclismo sabiendo sufrir y seguir la estela de las mejores llegando a la T2 entre las cinco primeras. A pie no pudo aguantar a Tisseyre, por lo que ocupo una muy buena quinta posición, demostrando que fuera del Campo 70.3 Americano también está entre las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario