sábado, 6 de febrero de 2016

TODO LISTO PARA DEBUTAR EN 2016.

CARA DE AGOTAMIENTO TRAS DÍAS DUROS DE ENTRENOS,
PERO SIEMPRE FELIZ DE LO QUE HAGO.



Sensaciones buenas, todo POSITIVO, me encuentro bien, entrenando como nunca. Año tras año voy aprendiendo a ENTRENAR, a ser mejor y más ordenado en el entrenamiento.  A saber sufrir y darlo todo día tras día aunque parezca que el cuerpo no da para más. Hay semanas que veo el volumen de entrenamientos y pienso que no voy a poder, pero es más psicológico, van pasando los días y vas comiéndote los entrenamientos, y eso hace que estés más y más motivado para seguir dándolo todo en cada sesión de entrenamiento.



No compito desde el verano, y ya el mono de competición me llama. Mi primer TRI, como ya os comenté hace unas semanas, será en el TRI DX2 SEVILLA el próximo 2 de abril. Muchas ganas de competir, además los entrenamientos están siendo ya muy intensos, y cada vez más específicos, con muchas transiciones y poco a poco trabajando el RODILLO-WATIOS, que me está haciendo coger mucho fuerza y forma sobre la bicicleta.



Quedan dos meses para la primera cita de la temporada, y esto me da seguridad y motivación para entrenar A TOPE estos 60 días. Mientras, sólo queda dar lo máximo y hacer todo bien. Este primer Tri será una buena toma de contacto para enfocar mis dos siguientes Triatlones, que ya sí serán dos grandes objetivos.



"MOTIVACIÓN MÁXIMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario