![]() |
CARA DE AGOTAMIENTO TRAS DÍAS DUROS DE ENTRENOS, PERO SIEMPRE FELIZ DE LO QUE HAGO. |
Sensaciones buenas, todo POSITIVO, me encuentro bien, entrenando como nunca. Año tras año voy aprendiendo a ENTRENAR, a ser mejor y más ordenado en el entrenamiento. A saber sufrir y darlo todo día tras día aunque parezca que el cuerpo no da para más. Hay semanas que veo el volumen de entrenamientos y pienso que no voy a poder, pero es más psicológico, van pasando los días y vas comiéndote los entrenamientos, y eso hace que estés más y más motivado para seguir dándolo todo en cada sesión de entrenamiento.
No compito desde el verano, y ya el mono de competición me llama. Mi primer TRI, como ya os comenté hace unas semanas, será en el TRI DX2 SEVILLA el próximo 2 de abril. Muchas ganas de competir, además los entrenamientos están siendo ya muy intensos, y cada vez más específicos, con muchas transiciones y poco a poco trabajando el RODILLO-WATIOS, que me está haciendo coger mucho fuerza y forma sobre la bicicleta.
Quedan dos meses para la primera cita de la temporada, y esto me da seguridad y motivación para entrenar A TOPE estos 60 días. Mientras, sólo queda dar lo máximo y hacer todo bien. Este primer Tri será una buena toma de contacto para enfocar mis dos siguientes Triatlones, que ya sí serán dos grandes objetivos.
![]() |
"MOTIVACIÓN MÁXIMA" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario