miércoles, 23 de marzo de 2016

LOS VENCEDORES DEL IRONMAN 70.3 MONTERREY, VENCEN CON GRANDES PARCIALES: TIM DON 3:42:53 Y HEATHER WURTELE 4:08:12. 2ª Parte Pros Femeninas.



El potencial en el campo femenino era de máximo nivel: Carfrae, Pedersen, Lyles, Piampiano y la gran vencedora la canadiense Heather Wurtele, que a diferencia de su marido Trevor que fue segundo, ella sí subió a lo más alto del cajón.



PÓDIUM DE LUJO: 1ª HEATHER WURTELE, 2ª CAMILLA PEDERSEN, 3ª MIRINDA CARFRAE.


El primer grupo en salir del agua lo hizo en 24 minutos y 51 segundos, capitaneado por la amricana Corrie Kristick, y una de las grandes favoritas en salir en el grupo de cabeza fue la danesa Camilla Pedersen, sacando una buena ventaja de casi 2 minutos a rivales como Wurtele, Carfrae y Lyles, ya que la americana Sarah Piampiano salía del agua en 30 minutos.



Heather Wurtele puso el acelerador perfectamente acoplada en P5-CERVÉLO, y poco a poco fue reduciendo la ventaja que obtenía Pedersen, y pasado el ecuador BIKE la canadiense empezaba a liderar la prueba, siendo ésta la que marco un excelente parcial de ciclismo 2:16:49, que le hacía bajarse en la T2 en primera posición y con buena ventaja. Pedersen llegaba en segundo lugar 3 minutos y 10 segundos, Piampiano que hizo un gran parcial de ciclismo remontó tras su mala natación llegando a la T2 con más de 7 minutos perdidos; Carfrae lo hacía con 7:55 y la americana Liz Lyles con 10 minutos.



MUCHA ATENCIÓN: SARAH PIAMPIANO-MEGA PRO DE LUJO.
GRANDES PARCIALES BIKE: 2:20:08 RUN: 1:23:16.
SU MALA NATACIÓN LE ALEJÓ DEL PODIUM.


Wurtele solo tenía una rival, Pedersen, ya que Piampino y Carfrae, expertas en esta materia, no podrán remontar una gran minutada salvo catástrofe de las dos primeras. Wurtele supo controlar sobre Pedersen y se anotó una fantástica victoria con un tiempo de 4 horas y 8 minutos. A casi 4 minutos lo hacía Camilla Pedersen, y Mirinda Carfrae a pesar de marcar la mejor maratón tuvo que conformarse con la tercera posición del pódium. Piampiano cuarta y Lyles quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario