viernes, 27 de mayo de 2016

EN MÁXIMA CARGA, MENOS DE UN MES: IRONMAN AUSTRIA.



MÁS 500 KILÓMETROS EN 7 DÍAS


Entrenando como nunca, y lo más importante, asimilando día tras día los duros entrenamientos de máxima carga para afrontar en menos de un mes el Ironman de Austria. Motivado es la palabra, lo cierto es que estoy disfrutando al máximo los entrenamientos. Aunque las tiradas muy largas de bici me producen un poco de estrés, pero en cuanto comienzo el entrenamiento se me quita todo, y las disfruto mucho. Lo más importante sobre la bici es mi mejora de watios, y la recuperación que me permite seguir sumando más duros entrenos BIKE; temporadas atrás mi cuerpo no era capaz de asimilar tantos entrenamientos de ciclismo tan intensos.



DISFRUTANDO AL MÁXIMO DEL ENTRENO!!!


Ahora tocan tres semanas muy intensas, lo bueno es que el tiempo está ya acompañando de una forma espectacular, y así da gusto entrenar. Ya no competiré más hasta Austria, pero tengo buenos entrenamientos con simulacros de triatlón, los cuales te ponen a punto, te van saliendo datos de cuáles serán tus ritmos en carrera, y lo más importante, te van dando mucha confianza para afrontar la competición con plenas garantías de dar lo máximo de ti mismo en competición. Además tengo la suerte de poder irme algunos días a la costa con mis compañeros de Team Tri-Pro para estar plenamente concentrados en entrenar, en especial con mi amigo Jesús Galera.



BUENOS ENTRENAMIENTOS CON MI COMPAÑERO
DEL TEAM TRI-PRO JESÚS GALERA.


Bueno, ahora tocar hablar poco y entrenar A Tope. Estas semanas son súper importantes, y de máxima asimilación para la prueba. Ironman Austria lo afronto con mucha ilusión, es un Ironman que nunca he hecho, y lo cierto es que tengo ya muchas ganas de estar metido en faena. Mientras seguiremos intentando entrenar lo mejor posible hasta el gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario