sábado, 11 de junio de 2016

TODO LISTO PARA EL IRONMAN DE AUSTRIA, AHORA SOLO TOCA AFINAR PUESTA A PUNTO Y DARLO TODO.



IRONMAN AUSTRIA:



LO MÁS IMPORTANTE: DISFRUTANDO A TOPE!!



Tras unos meses de fuertes cargas de entrenamientos, todo está casi a punto para mi primer Ironman de esta campaña 2016. Desde el triatlón de Lisboa el pasado mes de mayo, me he centrado, junto con mi entrenador, en fuertes entrenamientos dándolo todo. Puedo decir que en mi vida he entrenado tan bien y cuidando todos los detalles al máximo, con grandes cargas de volumen tan fuertes y de calidad, y lo más importante, asimilándolas bien y recuperando. Será un punto a favor para seguir progresando en próximas temporadas. Lo cierto es que disfruto A TOPE de este deporte y me llena al 100%.



Ahora llega lo más complicado, que es plasmar todo lo asimilado y entrenado el día de la prueba. Con motivación máxima llego a la prueba y espero que todo salga fantásticamente bien; pero todos lo que hemos hecho pruebas de este calibre, sabemos que el día de la prueba es muy largo y pueden pasar muchas cosas, pero eso es lo bonito de este deporte. Ahora con todos los deberes hechos, a falta de dos semanas, toca ir recuperando y afinando la puesta a punto para llegar en máximas garantías. Aunque todavía quedan algunos días duros de entrenamientos ya todo parece muy fácil después de todo lo entrenado.



CON GANAS DE VOLVER A UN IRONMAN 5 ESTRELLAS,
IRONMAN AUSTRIA MOTIVACIÓN MÁXIMA.



Ironman de Austria: creo que es una prueba que se adapta bien a mis cualidades, los dos primeros sectores es donde tengo que potenciar mi mejora, sobre todo en los 180 kilómetros Bike, donde espero encontrarme muy bien y bajarme en la T2 con máximas garantías para correr a un fuerte nivel. Los entrenamientos de esta temporada con tritaletas de gran nivel me han venido bastante bien, y fue en el triatlón de Sevillas donde empecé a notar esas mejoras. Con muchas ganas de competir en un Ironman 5 Estrellas como el de Austria, ya que desde Ironman de Frankfurt no he competido en un Ironman de un nivel máximo.




MUCHA SUERTE EN VUESTROS TRI-Y MOTIVACIÓN MÁXIMA EN LOS ENTRENAMIENTOS.



IRONMAN AUSTRIA- LO MÁXIMO!!!

1 comentario:

  1. Ánimo Gonzalo, seguro que vas a disfrutar de tu enésimo Iron

    ResponderEliminar