viernes, 11 de noviembre de 2016

MI TEMPORADA 2017...



MIS DOS GRANDES PRUEBAS DEL 2017:


IRONMAN TEXAS USA-PRO CHAMPIONSHIP & IRONMAN FRANKFURT EUROPEAN CHAMPIONSHP.




TODO LISTO PARA 2017.



Esta temporada 2016 me prometí a mi mismo, que si hacía un tiempo competitivo en Ironman, era el momento de dar el paso a un Ironman 5-Estrellas, y así será Ironman Texas USA-PRO Championship el próximo 22 de abril. Mi temporada será diferente este próximo 2017, sobre todo porque nunca he realizado un Ironman en fechas tan tempranas de la primavera. Eso implica un ciclo muy duro de entrenamientos en pleno invierno, pero lo cierto es que todo tiene al final su recompensa. Desde 2009, cuando realicé el Ironman de Lanzarote, todos mis Ironman siempre los realizo en verano u otoño, y este año será muy diferente, pero a la misma vez, cuando entrenas duro, siempre se hace larga la espera hasta el verano, y este año será distinto, llegará pronto mi primer gran Ironman.




Mi segundo gran objetivo será el Ironman de Frankfurt European Championship, mi Ironman favorito y en cual he competido en dos ediciones. Tras Texas, tendré poco más de dos meses entre estos dos Ironman, sin lugar a dudas será una prueba de fuego. Aunque este año no me fue mal hacer dos Ironman en una misma temporada. Frankfurt será una prueba donde llegaré muy rodado tras la primera cita, y espero poder rendir a gran nivel. Mis objetivos para este 2017 son seguir disfrutando A TOPE del triatlón, y mejorar y luchar conmigo mismo y mejorar mis marcas. No me escondo, y lo digo claro, mi gran reto 2017 será mejorar mis tiempos en Ironman.




IRONMAN TEXAS USA-PRO CHAMPIONSHIP, MÁXIMA MOTIVACIÓN!!!



¿ Y POR QUÉ IRONMAN TEXAS?  Creo que es el momento de cruzar el charco, es un sueño ir a un Ironman como el de Texas, Campeonato de EE.UU Ironman, un Ironman perfecto para volar, con unos recorridos espectaculares en las tres disciplinas, un sitio magnífico para seguir creciendo como triatleta. En EE.UU hay varios Ironman espectaculares, por detrás de Hawaii claramente, y Texas cumple todos los requisitos para ir cargado de máxima motivación y darlo todo.



A pesar de estas dos grandes citas, iré introduciendo pruebas próximamente para llegar en la mejor forma posible a TEXAS, ya que será complicado encontrar muchos TRI, en fechas tan tempranas, aunque desde principios de temporada quiero introducir pruebas que me den chispa competitiva. Ahora toca entrenar duro y seguir haciendo una buena pretemporada, y seguir con un buen ciclo invernal; Ironman Texas está relativamente cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario