lunes, 12 de diciembre de 2016

TEXAS SE ACERCA.



GRANDES OBJETIVOS + MAYOR MOTIVACIÓN.


Sin lugar a dudas esta pretemporada es la mejor de todas en todos  los sentidos, grandes entrenamientos, mucha motivación y lo más importante, asimilando todo al máximo. Ironman Barcelona me ayudó en muchos sentidos para crecer como triatleta, me hizo recuperar la confianza en mi mismo, y en seguir creciendo al máximo y mejorar día a día.



Ironman TEXAS ha cambiado la forma de desarrollar la temporada por completo. Como ya os comenté, nunca he competido en un Ironman de principio de temporada. Eso supone trabajar aspectos diferentes, pero de los que me estoy encontrado muy bien. Aunque el volumen de entrenamientos está siendo bastante alto, y eso hace que esté 100% enfocada en rendir al máximo en mis entrenamientos. No lo voy a negar, Ironman Texas es un desafío máximo para mi, en donde mi gran objetivo es seguir bajando mis tiempos, y este Ironman es idóneo para eso.



Está claro, que si la cabeza está bien, todo es una cadena, que va sumando, y los entrenamientos los estoy disfrutando al máximo. Las largas tiradas de bici, las estoy asimilando bien, tanto física como mentalmente; aunque es cierto que la temporada pasada ya me encontré bien con duros y largos entrenamientos Bike.



ENTRENAMIENTOS QUE LLENA MI DÍA AL 100% :
CARRERA A PIE, PISTA, GIMNASIO, PISCINA, BIKE, RODILLO
Y MUCHO MÁS, MOTIVACIÓN MÁXIMA!!


Ahora vienen unos meses bastante duros, dejando atrás la navidad, empieza la cuenta atrás para el Ironman de Texas, el próximo 22 de abril. Aunque parece lejos, no lo está, y cuando empiece con las semanas de máxima carga todo pasa rápido. Mientras, sigo muy enfocado en mis entrenamientos diarios, seguramente empezaré a competir en algunas pruebas a principio de año. Aunque yo me centro muy bien en mis entrenamientos, siempre es bueno ir coguiendo ritmo competitivo, así que pronto os iré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario