La cuenta atrás comienza, a falta de un mes para el gran primer objetivo de la temporada. Estos días me encuentro en máxima carga de entrenamientos. Las sensaciones cada vez son mejores, ya que el mes de febrero fue bastante duro, debido a un proceso gripal. Lo peor de este virus, es que me ha dejado tocado bastantes semanas y muy cansado, haciéndome perder importantes entrenamientos. Pero todo sigue, y hay que ser muy POSITIVOS y mirar siempre adelante.
Ironman Texas me espera, y la motivación es máxima. Es cierto que estos días son una locura con tantos y fuertes entrenamientos. Pero trato de disfrutarlos día a día, lo importante es llegar con muchas ganas a la prueba y con un gran objetivo en mente. Aunque un Ironman es un mundo, esta prueba es muy importante para mi, aunque tras el Ironman de Barcelona donde todo salió bien llego mucho más tranquilo.
Ahora toca días duros, pienso en el día a día, aunque reconozco que analizo la prueba mentalmente y estoy tratando de visualizar bien todo, viendo vídeos, y estudiando los perfiles. Lo bueno es que llegaré con unos días de antelación a Texas, y podré entrenar y recorrer los sectores de las tres disciplinas; pero el que más quiero estudiar en vivo son los 180 kilómetros Bike, que al ser dos vueltas dará tiempo para rodar con la bici y sentir sensaciones, probar ese asfalto tan arrugado del que tanto hablan. Mientras seguimos A TOPE....
Ánimo Gonzalo, a machacar y a disfrutar
ResponderEliminarSaludos