Tras Posadas mi pensamiento era hacer algún TRI más, como Ironman 70.3 Cascais. Pero por distintos motivos, y sobre todo ya cansado de un año tan largo, he decido poner punto y final a esta temporada 2017. Reconozco que los primeros días me costó hacerme a la idea de cerrar ya la temporada poco más o menos a principios de septiembre, pero creo que ha sido una decisión muy acertada, en parte por mi entrenador, que siempre piensa bien.
El mes de septiembre esta siendo un mes raro, descansando de la monotonía de todo el año entrenado, y de esta forma empezar con muchas ganas el próximo mes de octubre, para preparar el 2018. Estos días estoy haciendo un descanso activo, simplemente haciendo cada día un poco lo que me apetece suavemente, y sobre todo descansando mucho. Para la campaña 2018 todavía no tengo nada en mente, seguramente este año compita más, y no sé si haré Ironman, para intentar mejorar muchas carencias y trabajar y centrarme más en muchos más aspectos.
Este año ha sido diferente, comenzando la temporada con Ironman en abril, Texas llegaba muy pronto, y eso haría que los meses de invierno fueran de mucho volumen, que se fueron alargando hasta el mes de Julio para afrontar el Ironman de Frankfurt. Ahora descanso y relax, y pronto nos veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario