jueves, 30 de noviembre de 2017

SEBASTIAN KIENLE CIERRA UN GRAN 2017, GANANDO EL IRONMAN COZUMEL.



CON SU GRAN VICTORIA EN IRONMAN COZUMEL,
KIENLE CIERRA SU CLASIFICACIÓN PARA KONA-2018.
LIDERANDO EL RANKING-PRO-KONA CON 9.805 PUNTOS.


El astro alemán, Kienle, supo tras Kona cerrar el 2017 a lo grande. Una gran recuperación, tras su buena cuarta posición en el Ironman de Hawaii, con buenos entrenamientos y haciendo un trabajo de velocidad y activación días antes de Cozumel, compitiendo en las Island Houhsetri, le hicieron ser un gran vencedor del Ironman Cozumel. Es cierto que Kienle fue criticado por no estar en el pódium de Kona, pero hay que reconocer que su actual temporada ha sido impresionante en cuanto ha victorias y rendimiento se refiere.



No nos olvidemos, además, de sus grandes triunfos, uno muy en especial, Ironman Frankfurt European Championship, donde Kienle lo bordó de principio a fin, con un brutal parcial Bike 4:02:22 & Run 2:45:09, demostrando que a sus 33 años cada año da un pasito más de calidad. En Cozumel venía a por la victoria y a cerrar matemáticamente su clasificación para Kona-2018, y cumplió con todas las expectativas. Aunque perdió poco más de 2 minutos respecto a Raña en los 3.800 metros, cosa que entraba dentro del guión, pronto se puso en primera posición en su sector favorito para lograr un parcial Bike brutal 4:10:48, solo un especialista como Weiss tardó poco más de 2 minutos 4:12:45. A pie el rendimiento de Kienle fue bueno. Aunque Raña corrió 8 minutos más rápido que el alemán, no puede pretender vencer haciendo una bicicleta 19 minutos más lenta que Kienle. 7:48:11 fue el tiempo que necesitó Sebastian Kienle para alzarse con la victoria; pero no olvidemos que los siguientes tres triatletas también fueron SUB-8 Horas: Michael Weiss 7:53:27, Ivan Raña 7:58:39 y Stefan Schmid 7:59:44. 



1 comentario:

  1. There additionally be|can be} an iOS app 메리트카지노 on the App Store and an Android model obtainable for direct download from the positioning. The interface features a navigation bar for easy access to the games, banking methods, and Bonus Wheel. You can make deposits and withdrawals from the cell site, and also you even have access to the identical bonuses and loyalty rewards as on the desktop model.

    ResponderEliminar