Tras unas semanas bastante flojas por un proceso gripal. poco a poco vamos cogiendo ritmo. Los meses de noviembre y diciembre fueron bastantes buenos y positivos en cuanto a entrenamientos. Ahora ya más recuperado, y con buenas sensaciones, ya empezaré a competir en algunas carreras para ir entonando mejor la forma, sobre todo después de unos días si poder entrenar al máximo. Aunque ya tengo un gran objetivo para esta temporada, Ironman 70.3 European Champiosnhip, el tener ya un gran objetivo en mente me está ayudando muchísimo a conseguir una mayor motivación.
Este Ironman 70.3 Campeonato de Europa debo reconocer que me tiene muy ilusionado y lo espero con mucha emoción. Hacía mucho tiempo que no deseaba tanto una prueba. Hace unos años ya competí en este Ironman Campeonato de Europa, pero será totalmente diferente para mi, ya que el pasado año cambió de sede, de Wiesbaden a Elsinore. Aunque creo que este último se adapta mucho mejor a mis condiciones, por lo que estoy deseoso de llegar a esta cita.
Aunque pronto deberé ir buscando algunas citas de preparación antes de esta prueba que será a mitad de junio. Llevo mucho tiempo sin competir y es ya el momento de estar poniéndome en órbita. 2018 lo tomo con mucha ilusión y con ganas de seguir aprendiendo. Este año más enfocado en la media distancia para luego poder trasladar mejoras en Ironman. Estos días están siendo más duros, la climatología en Granada es dura, mucho frío, se echa de menos sitios como Lanzarote. Toca seguir sacando mucha motivación para llegar al 100% a los primeros Tri de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario