Mucha atención con Sarah Lewis, tiene todas las opciones para ser la gran revelación del 2019. Aunque ya logró grandes victorias los pasados años. Todo estos fantásticos resultados, como una gran segunda posición en el Campeonato de Europa ITU de Larga Distancia o cerrar en 2018 segunda en el Ironman 70.3 Bahrain, hicieron que el BMC Vifit Pro Team fichara a esta Pro, que debutó oficialmente con los colores de este equipazo hace unos semanas en el Ironman 70.3 Dubai, donde cerró una fantástica carrera ocupando el tercer cajón del pódium.
Lewis lo tiene todo este 2019 para arrasar. A sus 37 años está en un momento mágico de su carrera deportiva. Ser fichado por un equipo como el BMC le abre las puertas en muchos sentidos. El patrocinio que obtendrá de este equipo le será muy beneficioso. Todo tipo de material, todos los costes de desplazamientos y logística para llegar a todas las carreras. Grandes concentraciones con sus compañeros de equipo para rendir al máximo nivel, como ya está haciendo este 2019 en Club La Santa, además de gran nivel que tiene sus compañeros, le serán de gran ayuda y motivación para crecer mucho más como triatleta. Sin olvidarnos de que está dirigida por Brett Sutton, entrenador que también se caracteriza por sus grandes concentraciones con su equipo de triatletas.
Con doble nacionalidad, británica y australiana, se presenta esta Pro en territorio Ironman, aunque corre como británica, y su residencia está en Londres. Sus dos grandes objetivos para este 2019, serán correr el Ironman 70.3 World Championship y el Ironman Hawaii World Championship. Ya sabemos que Lewis debutará en el Ironman de Texas North American Championship el próximo 27 de abril. Será un test muy importante para esta triatleta que seguramente va entrar de forma muy fuerte en el circuito Ironman PRO; y Ironman Texas puede ser un sitio fantástico para certificar su clasificación para Kona, además podremos ver cual es su máximo potencial ante grandes rivales, como ya ha demostrando en los Ironman 70.3.
Competir en los Ironman 70.3 de Bahrain y Dubai, ha sido tremendamente positivo para Lewis. Además de coger mucha experiencia en este tipo de pruebas y competir con Pros de máximo nivel, como Haug o Lawrence entre otras. Conseguir una gran suma de premios económicos y lo más importante, su clasificación para el Ironman 70.3 World Championship lograda en el Ironman 70.3 Bahrain, donde se anotó una gran segunda posición superada solo por menos de 1 minuto por Lawrence, y rozando el Sub-4 horas, con un tiempo de 4:00:13. La podremos ver muy pronto en España en la Challenge Salou, será una Pro muy esperada este 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario