Ha sido su gran año, por fin se anotó el Ironman 70.3 World Championshp. Ya es una Campeona del Mundo, sin olvidar también su Ironman 70.3 Erupean Champiosnhip en Elsinor el pasado mes de junio. Lucy dio un salto de calidad muy grande este 2021. No olvidemos que esta Mega-Pro tan solo tiene 28 años recién cumplidos y su palmarés es ya de altísima calidad. Grandes victorias Ironman, como en Sudáfrica, Lanzarote o Challenge Roth, son algunos primeros puestos en el cajón del pódium que le avalan. A pesar de muchas segundas posiciones en Campeonatos del Mundo y citas muy importantes, la respuesta de Lucy ante eso, era seguir trabajando y no mirar hacia atrás.
La británica es una trabajadora nata, muy bien guiada por todo su equipo que la rodea. Con grandes concentraciones a nivel mundial, sabiendo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Con patrocinios de LUJO que Lucy sabe explotar al 100%. Todo esto le hacen ser una triatleta 10. Por eso a pesar de su juventud ha llegado su gran madurez, 2022 será su gran punto de partida para ser la triatleta perfecta. Y por ese motivo tendrá dos grandes citas en los próximos Campeonatos del Mundo Ironman en EE.UU, St. George y Kona. Su primera gran cita será el próximo 7 de mayo St.George, y la segunda en Kona el 7 de octubre. Es su momento, y está preparada para alcanzar el primer cajón del pódium; ya tiene tres segundos puestos en Kona, y necesita subir a lo más alto. ¿ Y si no lo consigue? sencillamente no pasa nada, seguirá teniendo muchas más oportunidades, su juventud es otro de sus fuertes, le espera un futuro muy brillante porque el presente ya lo es.
Si todo esto le sale como ella quiere, Lucy Charles tiene otros grandes retos en mente, como los Juegos Olímpicos, aunque su objetivo es ir paso a paso, el futuro ya llegará.
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario