Gonzalo




NOMBRE: Gonzalo Sánchez.

NACIONALIDAD: Española.

ALTURA/PESO: 187 cm/ 71 kg.

F.NACIMIENTO: 9-4-1981.

OCUPACIÓN: Triatleta Amateur Grupos de Edad.

RESIDENCIA: GRANADA-ESPAÑA.

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO: Granada y Costa del Sol.

ENTRENADOR: Jesús Medina Avilés.

CLUB: TEAM TRI PRO.









Me llamo Gonzalo Sánchez Martín-Moreno, y desde temprana edad comencé en el deporte, jugando al baloncesto y dando mis primeros pasos corriendo a pie junto con mi padre, que me llevaba a correr, aunque fue el baloncesto el deporte que llenó mi etapa escolar al 100%. Jugué en la cantera del Baloncesto CB. Granada, jugando en la selección granadina durante la categorías infantil, cadete y junior, llegando a ser seleccionado para la preselección Andaluza.
También corrí los Campeonatos Escolares de Atletismo Granadino, consiguiendo una tercera posición.
 
 


Pero fue mi tío Roberto Lendaro, un experto triatleta el que me introdujo en el triatlón. Mi primera prueba de triatlón fue el Ironman de Lanzarote, donde me proclamé FINISHER. Soy un triatleta de Grupos de Edad especializado en Ironman y media distancia. El triatlón llena mi vida al máximo, y he competido en más de siete países distintos; gracias al gran apoyo que tengo de mi familia, puedo dedicarme a entrenar al máximo nivel y competir en los mejores Ironman del Mundo. Mi novia es mi máxima motivación, la que me siempre está conmingo en los buenos y malos momentos, se ocupa de toda la logística que conlleva viajes, entrenamientos material etc. Y una persona muy especial es mi amigo y entrenador Jesús Medina, que siempre me guía por el camino correcto, dentro y fuera del deporte, todo lo poco que soy se lo debo a el.

 
 

Mi secreto para seguir a gran nivel año tras año es disfrutar al máximo, aprender de grandes triatletas que me enseñan a mejorar día tras día en los entrenamientos. Ser yo mismo y competir contra mi mejora personal. Rodearme de los mejores, buscar siempre una motivación máxima y darlo todo cada día sea en competición o entrenando. Llevar una vida sana, comer bien, descansar y estirar todos los días hacen que progreses. Soy un privilegiado que disfruta al máximo de este deporte. 
 
 

¡¡Gracias a todos por acompañarme en mi camino!!









PRUEBA FAVORITA: Ironman de Frankfurt.

ENTRENAMIENTOS FAVORITOS: Tiradas largas de bici con transición a pie.

DISTANCIA FAVORITA: Ironman.

ÍDOLOS: Raelert Brothers.

COMIDA FAVORITA: Pasta y fruta.